Estos son los ACABADOS de UÑAS que más llevarás este verano

Una manicura original no tiene por qué ir unida a algo comúnmente llamativo, y es que lo cierto es que a través de los acabados se pueden conseguir cosas tan «cool» como los diseños que te traemos hoy. ¡Sigue leyendo y escoge tu favorito para tus próximas uñas!

Amiga, ha llegado el momento de dejar a un lado la que ha sido tu go to manicure durante todo lo que llevamos de año y, si me apuras, también durante parte del anterior. Te hemos dejado ya el primer mes oficial de primavera como margen, pero ya está, no vamos a permitirte que vuelvas a salir de tu cita mensual de las uñas con el mismo diseño de siempre.

¿No eres fan del nail art? Lo entendemos, las uñas llamativas no son para todo el mundo… pero ¡tranquila! Hoy te traemos un sinfín de acabados para que, si sigues sin atreverte con los pequeños diseños, por lo menos lo hagas con alguno de estos efectos que convertirán tu simple manicura en una de lo más trendy. ¡Apunta y escoge tu favorito para el verano!

Los acabados y efectos para UÑAS que necesitas conocer esta temporada estival

1. Chrome nails

Metálicas, brillantes y con ese acabado espejo que captará la luz como si el esmalte fuera literalmente vidrio. No, aunque si te decimos metálico automáticamente piensas en oro y plata, lo cierto es que este acabado queda increíblemente bien con cualquier color: desde clásicos como el rosa nude hasta, si te atreves, con colores fantasía como el lila o el butter yellow que tanto se llevan esta temporada.

Uñas cromadas
@allnailss._

2. Uñas ojo de gato 

Las uñas ojo de gato –o cat eye nails– son literalmente una manicura magnética. Sí, como lo lees. Esta técnica se realiza utilizando un esmalte con partículas metálicas que se activan con un imán especial, creando ese efecto tan característico que nos recuerda al destello de la pupila de un gato.

Aunque hasta ahora habíamos visto este tipo de uñas en tonos oscuros como el burdeos o el verde esmeralda, ahora se llevan en absolutamente todos los colores. ¡Y sí! En nude y cremas, también.

Cat eye nails
@somosarpias

3. Efecto ombré

La manicura degradada, también conocida como efecto ombré, consiste en un diseño de uñas compuesto por dos tonos distintos que se unen a través de una transición muy suave, creando un fundido de color sin cortes.

Este acabado es tan versátil, que puedes optar por un degradado clásico en nude y blanco para reinventar tu francesa, o atreverte combinando tu clásico nude con un toque de color para el degradado.

Uñas ombré
@somosarpias

4. Marble nails

Lar marble nails son la opción perfecta si buscas una manicura sofisticada, con un toque de nail art, pero sin arriesgar demasiado. Este diseño está inspirado en las vetas naturales del mármol, que se consigue a través de trazos de líneas finas y remolinos.

Lo más común es verlo en blanco y gris, emulando al clásico mármol Carrara, pero cada vez es más popular versionarlo en tonos más atrevidos: negro con dorado, nude con oro rosado… ¡Hay miles de opciones!

Marble nails
@sansungnails

5. Blushing nails

Si te gustan las aura nails, estamos seguras de que las blushing te van a apasionar. La técnica es prácticamente la misma pero, a diferencia de las primeras, las blushing nails buscan, como su propio nombre indica, imitar el blush que nos aplicamos en las mejillas, pero trasladado a las uñas.

Como consejo personal, si a este diseño le aplicas también un top coat con extra de brillo, llevarás las uñas soñadas de cualquier clean girl. ¡De nada!

Uñas blushing
@theurbanbeauty

Y tú, ¿con qué acabado rematarás tus uñas este verano?

 

Lucía Cubelos @luciacubelos

Imágenes: Cortesía de Instagram

/

Belleza

/

Te puede interesar