Bolas peludas de mil colores invaden nuestra vida y nuestro armario en forma de pompones
vanidad.es_pompones_brian-atwood_chinese-laundry_mabu-by-maria-bk_sophia-webster_aquazzura
vanidad.es_pompones_brian-atwood_chinese-laundry_mabu-by-maria-bk_sophia-webster_aquazzura
Bolas peludas de mil colores invaden nuestra vida y nuestro armario en forma de pompones
Bolas peludas de mil colores invaden nuestra vida en forma de pompones suaves y esponjosos que se posan casi por azar sobre zapatos y bolsos o cuelgan en efecto borla de nuestros vestidos.
Las lentejuelas tienen los días contados, los flecos se vuelven al lejano oeste y el glitter pierde su brillo a favor de los nuevos adornos que coronan todas y cada una de nuestras prendas convirtiendo nuestra vida en una auténtica lluvia de pompones de colores.
Las bolas de peluche decoran los rincones más dispares de nuestras prendas consiguiendo transformar en divertida hasta la sandalia más simple y aburrida del planeta. Abandonan las copas de nuestros gorros de lana invernales para hacerse con el verano en su versión más colorida. Si no lo crees aquí van algunas ideas para que incorpores los pompones a tu vida y puedas entonar aquello de “Yo tengo mi pompón,pompón, pompón, pompón”