Primer fin de semana del mes de julio y, oficialmente, los días ya huelen a verano. Aunque todavía no estés de vacaciones, damos el pistoletazo de salida a los fines de semana más esperados y con ellos, llegan unos planazos a los que no podrás decir que no.

¿Hace calor? Mucho, e incluso demasiado, pero esto no va a parar nuestras ganas por divertirnos y entretenernos. Queremos hacer planes sin parar y desde VANIDAD, os traemos una agenda de ocio de lo más completa. Os presentamos los planes más top para este mes de julio. Exposiciones, conciertos en directo y en streaming, planes de lujo, otros más alternativos... Os prometemos que esta lista saciará todos los gustos, ¿estás preparado para ver cómo te sorprendemos?

 

RECORRE UNA EXPOSICIÓN

Aunque durante la cuarentena pudimos disfrutar de exposiciones online, por fin podemos disfrutar en persona del auténtico arte. Después de poner a punto todas las galerías, las exposiciones vuelven al ruedo y entre ellas, el maravilloso homenaje a David Delfín.

Después de esta etapa de clausura, la exposición en honor al diseñador vuelve a abrir sus puertas ¡y nosotros no podemos estar más felices! Te espera en la Sala Canal de Isabel II hasta el 26 de julio.

 

DISFRUTA DE LA MÚSICA EN VIVO...

Ballantine’s crea una iniciativa totalmente innovadora para que no dejemos de disfrutar de los dj sets en directo y es que el próximo 11 de julio, en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo, podremos disfrutar de la música por todos los rincones (incluso los más escondidos) y las 24 horas del día.

DJ Nano será el encargado de pinchar los hits del momento para no dejemos de bailar (ni de reír). Sin duda, promete ser un día de verano para el recuerdo... Solo necesitas reservar tu habitación y ¡muchas ganas!

El 15 de julio, a las 22:00h, tienes una cita con el grupo Sidonie y es que, tras más de dos años sin tocar en la capital, la banda ofrecerá el que será el primero de los dos conciertos de Vibra Mahou en Abre Madrid. El que promete ser el epicentro del ocio madrileño este verano, también contará con la actuación de La Habitación Roja el 21 de julio. Nosotros no nos los pensamos perder, ¿y tú?

... O EN STREAMING

El 18 de julio a las 18:00h empieza uno de los eventos más esperados del año y es que, al fin, el Rowcio se va a hacer realidad. Rindiendo honor a la Feria de Abril de Andalucía, elrow y Desperados unen sus fuerzas para seguir ofreciéndonos (con la misma creatividad y pasión que antes de la crisis) uno de sus mejores shows. Ya sea desde nuestras casas a través del live stream o desde la terraza de Mercantic Sant Cugat, podremos acondicionar nuestro rebujito, ponernos un clavel rojo y empezar a disfrutar. ¡Nosotros estamos ready!

Jägermeister tampoco quiere que dejemos de disfrutar de la buena música y por ello, ha sacado 70.000 botellas de Edición Limitada con un código promocional con el que darse de alta en la plataforma Tidal, con la que tendrás acceso a un catálogo de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos con la mejor calidad del mercado, además de contenidos exclusivos de Jägermusic, ¡y todo de manera totalmente gratuita durante tres meses! Solo tienes que hacerte con una de sus botellas y, a medida que la vayas vaciando de fiesta en fiesta, descubrirás el código que esconde en su interior. ¿No es este el combo más perfecto que podías imaginar para dar la bienvenida al verano?

 

PLÁNTATE EN UN FESTIVAL

No nos podemos olvidar de todas las alternativas top que nuestros festis favoritos han creado para seguir disfrutando de ellos este 2020. Por ejemplo, el Festival Cruïlla sigue adelante con una programación más ajustada y un aforo limitado, pero con las mismas ganas de vivir noches de ensueño. Desde el 1 de julio hasta el 31 del mismo mes, podremos disfrutar de conciertos exclusivos en ubicaciones emblemáticas de la ciudad Condal. 

Siguiendo la misma línea y esta vez, de la mano de Primavera Sound, encontramos Nits del Primavera, el nuevo círculo de conciertos enmarcados dentro del Parc del Fòrum (escenario habitual del festival). Actuaciones en directo al atardecer, propuestas gastronómicas y de coctelería deliciosas, DJs antes y después de los conciertos... Si pensabas que este año te ibas a quedar sin festivales, estabas muy equivocado…

 

SABOREA EL LUJO

Moët&Chandon nos propone un plan al no podrás resistirte: 10 sitios top donde saborear sus burbujas mejor que nunca. Su nueva bebida “Ice Imperial” necesita unos parámetros para disfrutarla como toca y por ello, la firma de champagne nos propone desde beach clubs hasta las mejores azoteas de la capital donde poder degustar su ligero elixir (y además, incentivar el turismo local). 

Gymage en Madrid, Hotel Arts en Barcelona, Puro Beach en Marbella, Cova de’n Xoroi en Menorca, Gran Folies Llamp en Mallorca... son algunos de los entre los place to be seleccionados para dejarte sin habla.

Y tú, ¿qué planes tienes para estos meses de verano?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas, Instagram y Giphy

También te puede interesar