Saltó a la fama en 2013 por su conocido All of me, ese tema que nos hizo poner más románticos que nunca... pero este 2019, Legend ha vuelto a revolucionar el panorama (y no precisamente por sus canciones). La revista People ha coronado al cantante como el hombre más sexy del mundo y, a pesar de que existen opiniones contradictorias, desde Vanidad hemos querido hacerle un homenaje con una clasificación de sus temas más míticos, para que los disfrutes dependiendo de cada situación. Toma nota: 

Cuando te rompan el corazón 

A todxs nos han dejado o nos han roto una ilusión amorosa por la cual hemos sufrido mucho y uno de los errores que cometemos en esa situación es escuchar canciones de amor que nos hacen estar aún más tristes. Por eso el tema Love me now del cantante habla, a parte de suplicar que te quieran aunque ya sea tarde, de cómo seguir con tu vida y valorarse a uno mismo. ¡Temazo donde los haya! 

En un día triste 

La pérdida de un ser querido, problemas sociales, familiares o incluso un mal día en el trabajo... son motivos por los que las personas nos aislamos de la sociedad ya que según nosotros, no hay nada que nos haga levantar el ánimo. En Preach, John Legend quiso reflejar el sentimiento de rogar una solución cuando más lo necesitamos, esa sensación de tristeza que nos invade y no nos deja ser nosotros mismos con total naturalidad y sobre todo, felices. ¡Bravo!

Para declarar tu amor 

Ya lo hemos dicho antes y es que gracias a All of me, el artista comenzó una carrera musical en toda regla. El tema es la canción perfecta para decirle a la persona que te gusta lo que sientes, para acompañar una velada romántica o incluso como temazo nupcial ya que hace alusión a lo que él mismo siente por su pareja, de la cual está profundamente enamorado. 

Para animarte a salir de fiesta 

Seguro que piensas que solo tiene baladas y canciones tristes en el repertorio de Legend, algo totalmente incierto ya que en los últimos meses el artista también se ha sumado a la tendencia pop. Si eres de lxs que necesita música para motivarse mientras se maquilla o se viste para salir, A Good Night ft. BloodPop es el tema perfecto para tu playlist. ¡Sentirás que tienes la disco en casa! 

Para las próximas Navidades 

Como no, John Legend también tiene su villancico particular, al igual que los Jonas Brothers y Mariah Carey. Seguro que este tema, This Christmas, te recuerda a los clásicos de Sinatra, y es que cuenta con una orquesta de jazz maravillosa. Una canción perfecta para cantar en familia y para rememorar la magia de la Navidad que tanto nos invade en estas fechas tan señaladas...

Ya lo ves, a parte de ser el hombre más sexy, John Legend tiene temazos para todas las ocasiones... Ahora inclúyelos en tu lista de favoritos y prepárate para que te acompañen se trate de lo que se trate.  

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube 

También te puede interesar