Desde la década de los 50", la
Destroyer ha sido más que una chaqueta. De hecho, en seguida se convirtió en un símbolo de pertenencia. Llevar una Destroyer te integraba en la élite, así de fácil. Su diseño clásico y simple ha sido reinterpretado y modificado a lo largo de los años, pero el genio del original es eterno. Esta temporada estamos enamoradísimos de ella. Nos encanta que las chicas lleven Destroyer (sobre todo si se la cogen prestada a sus novios y les queda un poco "oversize"), pero hemos pedido a uno de nuestros chicos con estilo favorito que nos cuente qué le evoca. Esto es lo que piensa
Popy Blasco de la Destroyer: cinematográfico, evocador y casi escribiendo un guión.
"Quiero que mi próxima beisbolera sea la Destroyer de Nike, que es como del líder malote del instituto. Pero no del instituto al que fui yo, que era el de los Sagrados Corazones, no; es como del instituto al que me hubiese gustado ir: el de Sunnydale, o el de Twin Peaks, o el de cualquier película de John Hughes. La Destroyer de Nike es de malote, pero no de malote bruto descerebrado, sino de malote sibilino... Es muy "La Red Social" de David Fincher, muy Trent Reznor. Muy de controlar el cotarro en la hermandades Alfa Omega. Como de tramar inocentadas psicológicas... También tiene esta cazadora algo muy nocturno que me gusta. A Catwoman le gustaría para Batman".
Por Marta Hurtado de Mendoza
Seguro que ya lo haces, pero si no, pon el blog de Popy directo en favoritos. Es uno de nuestros blogs favoritos y está en Vanidad. Haz click aquí.
También te puede interesar