Balmain para H&M. Llega la campaña completa

¡Balmain ha escuchado nuestras plegarias! Al fin conocemos las fotografías de su colección Balmain for H&M ¿Quieres verlas?

Por fin. Llega el momento de conocer todas las imágenes de la que promete ser LA campaña de la temporada: #HMBalmaination.

Tras el «destape» de Oliver Rousteing y su crew sobre la red carpet de los Billboards Music Awards y el modelazo lucido por Gigi Hadid durante la #NYFW, ya podemos disfrutar de todas las fotografías que plasman su campaña.

Balmain for h&m fotos

Imágenes que destilan estilo Balmain, colores fríos y extremadamente saturados, luces halógenas y un ambiente underground de lo más chic… ¿El culpable de esta maravilla? El fotógrafo Mario Sorrenti, íntimo del diseñador.

Como sabéis, Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Gigi Hadid son los rostros de la colección. Cosa que no sorprende dado que la casa Balmain ya las puso al frente de su campaña Otoño/Invierno 2015. ¿La diferencia? Esta vez las tops no están acompañadas por sus populares hermanas.

Balmain para h&m coleccion

Para esta lujosa cápsula que el gigante sueco del fast fashion lanzará el 5 de noviembre, Rousteing ha enfundado a sus tres musas en diseños en los que no faltan ni hombreras, ni bling-blimg y no sobran ni dorados ni brocados. Todo emblemas reconocibles de la firma desde que asumiera su dirección creativa… Y todo un despliegue de lujo destinado a hacernos pensar  «¿Esto es de H&M?».

balmain para h&m

Y precisamente por ese pensamiento – y porque se ha filtrado que el vestido que luce Gigi Hadid rondará los 500 € – existen muchas especulaciones sobre esta colección Balmain y lo «accesible» de sus diseños… Vamos que probablemente sea la colaboración más cara con la que ha trabajado H&M.

Parece que Rousteing nos va a dar una de cal y otra de arena dejando claro que sus creaciones ¡SÍ lo valen!

 

Paula Morón

/

Moda

/

Te puede interesar