Trasladamos el “todo vale en el mundo de la moda” al innovador mundo de la cosmética. En Vanidad nos hemos quedado literalmente ojipláticos al conocer la nueva perlita de KFC Hong Kong: esmalte de uñas comestible —para él y para ella— en dos familiares sabores para amantes del crispy chicken. Esmalte de uñas comestible y otras rarezas cosmeticas KFC_cosmetica_esmalte_el Sooooo good? Atentos, porque no es el único. Esmalte de uñas comestible de KFC No tenemos muy claro el porqué de este curioso invento y cómo una cadena de comida rápida se ha apuntado al carro del mundo de la belleza con esmaltes basados en el auténtico sabor KFC, pero lo cierto es que estamos obsesionados con este nuevo producto en sus dos sabores: Original Recipe (beige) y Hot & Spicy (rojo). Su manual de uso es sencillo y, cuanto menos, extraño: Aplicar, dejar secar... y chupar. Sí, sooo weird ;) Esmalte de uñas comestible y otras rarezas cosmeticas KFC_ La mala noticia es que esta fórmula secreta a base de 11 ingredientes sólo estará a disposición del público hongkonés. Para ellos va dirigido este vídeo promocional en el que el beatbox y el juego de manos son los auténticos protagonistas: Nuestro gozo en un pozo, precisamente en el mismo que el de la divertida youtuber Elly Awesome quien, entre otros, es una valiente catadora de nuevos productos procedentes de todas las partes del globo. En su canal, hace un llamamiento a viva voz en su línea a aquellos espectadores caritativos dispuestos a enviarle una muestra de este esperpéntico esmalte. ¡Necesitamos conocer tu veredicto con urgencia, Elly! Pero… ¿es este un producto único en su especie? Lo cierto es que en la redacción hemos tirado de hemeroteca para descubrir los entresijos más sorprendentes del mundo de la cosmética y… nos hemos topado con más de un producto digno de la más estival barbacoa y del más dulce de los postres.

Barbacoa portátil Esmalte de uñas comestible y otras rarezas cosmeticas_labios Amazon pone a disposición de los usuarios con más agallas un pack de regalo de bálsamos de labios con aroma y sabor a beicon, pepinillos escabechados al eneldo y patatas fritas ideal para “cumpleaños, Día del Padre, Navidad y despedidas de soltero” (no, no nos preguntéis). El tupper más extraño al alcance de la mano, y nunca mejor dicho.

 

Y de postre…Esmalte de uñas comestible y otras rarezas cosmeticas_balsamo_labiosPara terminar el menú, ¿a quién no le apetece un delicioso bocado de dulces fresas con nata o de la granada más refrescante? ¿nos adentramos en el mundo de los frutos rojos o nos desviamos hacia los sabores más mentolados o cítricos? ¿y por qué no coco? Opciones no nos faltan para mojarnos hidratarnos los labios en cualquier estación del año gracias al labial EOS. https://evolutionofsmooth.com/lip-balm/smooth-spheres/visibly-soft-coconut-milk.html

 

 

Y tú, ¿eres de los tradicionales o prefieres ponerle sabor a la vida con la cosmética más atrevida?

 

Diana Postigo - @lady_didi_