Si hace unos días os desvelábamos algunos trucos after summer, hoy es el turno de hablar de tratamientos y remedios anti-manchas para recuperar una piel luminosa y homogénea... Presta atención porque aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para no tener manchas en la piel. tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-face-mask-gif todo-lo-que-necesitas-saber-para-no-tener-manchas-en-la-piel Las manchas son esas concentraciones de pigmentación de mayor o menor tamaño que destacan sobre el resto de nuestra piel. Además, se intensifican gracias a factores como el sol, el embarazo o la edad y es necesario actuar de raíz. Más de un 80% de las mujeres se ven afectadas por la hiperpigmentación y otras irregularidades de la piel. Los desórdenes pigmentarios son la causa principal del envejecimiento cutáneo, lo que hace que visualmente nos caigan hasta diez años más. Un tratamiento temprano y a través de productos que realmente funcionen es la clave. Pero, ¿cuáles son los mejores tratamientos anti-manchas? Bella Aurora: un clásico tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-bella-aurora-crema Un remedio con mucha historia. Referirse a Bella Aurora es transportarse en el tiempo y a esos trucos milagrosos de madres y abuelas que sabes que van a funcionar. Con un envase que conserva sus historia, es todo un secreto de belleza atemporal. Además, su potente acción anti-manchas actúa sobre aquellas producidas por la edad, el sol o el embarazo. Regenera e ilumina el rostro, protegiéndolo además de agentes externos e hidratándolo. Piel más clara, unificada y libre de imperfecciones. La Roche-Posay: el tratamiento de choque que necesitamos tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-la-roche-posay Pigmentclar Serum combina activos despigmentantes que actúan sobre la mancha, sea cual sea su fase (incipiente, establecida o recurrente). Además, esta acción correctora intensiva a base ingredientes muy poderosos actúan desde la raíz. Resorcinol (combinado con ácido ferúlico y ginkgo), LHA y niacinamida. Un cóctel anti-manchas con alto poder antioxidante y calmante. Caudalíe: el poder lácteo anti-manchas tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-caudalie-vinoperfect El sérum lácteo Vinoperfect de Caudalíe actúa doblemente: sobre las propias manchas y ayudando a prevenir su aparición. Además, su fórmula oil free y no fotosensibilizante lo convierte en un producto fetiche para conseguir una piel luminosa.

 

 

StriVectin: una fórmula futurista contra las imperfecciones tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-strivectin La línea StriVectinLABS ha lanzado un nuevo producto cuyo objetivo es ayudarnos a lucir una piel libre de imperfecciones. Entre ellas, las marcas post-impurezas y manchas solares pueden de las más molestas... No hay problema, para luchar contra ellas (y también para eliminar impurezas y sustancias contaminantes) Silver Peel-off Purifier es nuestra aliada. Formulada con el poder de la plata coloidal, esta mascarilla deja la piel preparada para nuestra rutina de cuidados diarios. Ojos a punto con NUXE tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-nuxe-contorno-ojos

 

Su fórmula concentrada es 2x1: antiojeras y antimanchas. La solución perfecta para todos los tipos de piel que nos ayudará a reducir la cantidad y el color de las manchas. Además, ayuda a prevenir su aparición y a aclarar el contorno del ojo devolviendo la luz a nuestra mirada. Nuxe emplea la rosa de porcelana, un activo inédito en cosmética, para potenciar la activación de la microcirculación. Resultados notables a las doce semanas. El limón: un superalimento con gran poder anti-manchas  tips-antimanchas-remedios-rescate-una-piel-10-fruta-limon No hay que irse muy lejos para conseguir los remedios anti-manchas más naturales. De hecho, son alimentos que incluimos en nuestra dieta de manera diaria y tenemos en nuestra despensa y nevera. Sin embargo, uno destaca sobre el resto: el limón, un cítrico con más poder del que imaginas. La noche es un momento óptimo en el que poner a trabajar nuestra piel mientras descansamos. Por ello, mascarillas a base de zumo de limón (solo o con azúcar para mayor poder exfoliante) en forma de tónico nos ayudarán a recuperar una piel lisa y luminosa. El jugo del limón es un as en este aspecto. Junto a dos cucharadas soperas de leche, servirá también de mascarilla altamente efectiva. Y no sólo eso, zumo de limón y zumo de tomate a partes iguales será un suplemento perfecto de vitamina A para nuestro rostro. Pruébalo a modo de mascarilla durante veinte minutos y observa los resultados. No te olvides de lavar tu rostro y secarlo bien antes de una exposición al sol. Estos tratamientos sólo sirven como base previa a nuestro ritual de belleza. DIY anti-manchas El canal de YouTube SecretosdechicasVIP nos da algunos sencillos trucos caseros anti-manchas para poner nuestra piel a punto sin necesidad de gastarse un dineral en productos.

 

Con esta selección de productos y trucos, parece que las manchas empiezan a ser cosa del pasado... ¡por fin!
Diana Postigo - @lady_didi_