Sí, aquel flequillo recto que te cortaste hace 10 años quiere reencontrarse contigo este otoño. Antes que nada, no temas. Es posible que el hecho de volver a este peinado te parezca una decisión arriesgada, pero si te lo piensas bien y sabes en quién inspirarte, puedes acabar ganando.

 

flequillo_katy_perry Lo hemos visto en las pasarelas, en el street style de las últimas semanas de la moda e incluso en influencers. Sin embargo, no es algo que se vea a menudo por la calle. Por esta razón, este es tu momento. Si te cortas ahora el flequillo, serás de las primeras en volver a esta moda y el resto acabará imitándote. Sigue leyendo si quieres saber cuál de los tres flequillos del momento es el que más te favorece según la forma de tu rostro.

Muy corto

El flequillo corto podría ser la opción más transgresora. Es el más complicado y con el que menos favorecidas nos vemos. Pero en versión destilada, puede quedar muy bien en rostros ovalados y algo redondos. Al igual que en el caso de las hermanas Hadid. flequillo_corto Otro flequillo con el que se te verán las cejas es el recto. Si tienes pelo liso y la forma de tu cara es fina, puede darte un punto diferente. flequillo_corto_recto

Midi

Este es el más cómodo y con el que más posibilidades de acertar tendrás. Un flequillo favorecerá tus peinados si tu rostro es de forma más bien alargada. Despéinalo y te aportará un look desenfadado a la vez que chic. flequillo_midi

Largo

Para aquellas con rostro de forma cuadrada, la mejor opción sin duda es un flequillo largo y también desfilado. Un día te lo puedes peinar hacia un lado , otro día más hacia el centro, decídelo según tu estado de ánimo.

 

flequillo_largo_3 felquillo_largo

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo