Tinte de labios, una novedosa alternativa al lipstick
¿El labial no te dura lo suficiente? ¿Te reseca los labios? Si quieres dejarlos atrás te proponemos una alternativa: tinte de labios
A veces, por comodidad o rutina nos convertimos en personas de costumbre fijas en muchos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es el maquillaje, concretamente, en esta ocasión vamos a centrarnos en los labiales. En general solemos utilizar barras de labios o, en su defecto un lip gloss. Pero, ¿por qué no apostamos por un tinte de labios?
Este tipo de producto tiene gran cantidad de ventajas que suelen ser desconocidas.
En primer lugar, y lo que solemos buscar cuando compramos cualquier producto de este tipo: la duración. Aunque sí es cierto que depende de aspectos como la marca o el color, y que con la comida suelen resentirse, pueden aguantar horas casi intactos.
Otro de los aspecto positivos que presentan, especialmente en comparación con los lip gloss, es que no son pegajosos. Se adhieren muy bien a la piel de modo que no resultan molestos y tampoco manchan.
Éstas son sólo algunas de las razones por las que apostar por un tinte es una buena opción. Además, es una idea muy acertada si quieres conseguir un maquillaje más natural. Si en cambio buscas que tus labios muestren un tono muy oscuro, marcado o llamativo, es mejor que apuestes por un lipstick.
Si vas a comprar un tinte de labios, debes tener también en cuenta que hay diversos formatos. Encontramos formato rotulador, gel, esmalte y, el más frecuente, por el que apuestan la mayoría de las marcas, con un envase y aplicador similar al lip gloss.
Prácticamente todas las marcas tienen tintes de labios (Astor, Bell Cosmetics, Essence, Tony Molly….). Hemos seleccionado cuatro de distintos precios y con variedad de tonos para que escojas el que más te guste.