Tras la temporada de días calurosos... ¡Llega la hora de pintarse las uñas! Ahora sí tienes tiempo para cuidar tu esmalte y dejarte unas uñas perfectas. Al igual que con la ropa, los colores de uñas cambian y cada temporada se llevan tonos distintos. Renueva tus pintauñas y fíjate en los colores que mejor te sentarán este otoño. Para un cuidado perfecto, te recomendamos los salones TwentyNails y Nenha, lugares donde sabrán mimarte y dejarte una manicura de escándalo. Son una tendencia más y en Vanidad te lo ponemos en bandeja para que te adaptes a ellas. Ficha los siguientes 6 colores de uñas que más vas a desear después de leer este post...

 

unas_colores_otono_vanidad

 

 

Rosa Cuarzo

rosa_cuarzo_unas Ha sido el color pantone estrella del 2016 y tus manos no pueden quedarse sin probarlo. Te dará un toque femenino, dulce y juvenil. OPI Gama tonos pastel NTL74 rosa_cuarzo_opi La elección de este esmalte es ideal si quieres que tu manicura se mantenga intacta durante el día. Además, te aportará una imagen fresca y sencilla.

 

Azul Klein

azul_night_manicura_esmalte_azul La opción en mate es sin duda un acierto. Perfecto para salir de fiesta por la noche y combinarlas con un outfit oscuro. Essie, Midnight Cami midnight_cami_essie También puedes lucir este color de noche en una versión más brillante, una alternativa al mate con la que siempre acertarás.

Azul cielo

unas_azul_cielo Puede que te recuerde al verano, pero en otoño aún quedan días de luz. Lleva tus uñas con este tono cuando te sientas relajada y no vayas demasiado arreglada. Essie, lápiz of luxury lapiz_of_luxury_essie Esta modelo de esmalte será el mejor acompañante en tu bolso, lo más práctico para el día a día.

Marrón pálido

marron_unas_1 Una opción que te pegará con todo, sobre todo si lo que quieres es comodidad. Te aportará naturalidad y buen gusto. L"oreal, Priveé Nude, 109 collecion_privee_loreal_manicura La colección de tonos nude de L"oreal es la mejor elección para lucir esta tendencia, una marca que nunca falta en tu neceser.

Plateado

unas_plateado_plata Para las más atrevidas. Si quieres darle protagonismo y no recargar tu imagen combínalas con un maquillaje sencillo y looks básicos. ORLY, Dazzle dazzle_orly_plateado La marca Orly nos ofrece este maravilloso esmalte que nos dejará el resultado que queremos con un acabado de purpurina que arrasará.

Rojo brillante

rojo_salmon_unas Por último, una opción más divertida. Tus manos transmitirán más energía y vitalidad. Con makeup a juego triunfarás. ;) ORLY, Hot Shot hot_shot_orly Este esmalte es una buena elección si quieres lograr el efecto de moda, en versión más brillante te quedará más elegante.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo Imágenes: We heart it