Regalar belleza en no es tarea fácil, pero se nos presentan unas fechas donde los cofres beauty son una de las mejores opciones para ello. Innumerables marcas sacan a la venta los socorridos y económicos kits de Navidad. kits-belleza Estos cofres beauty presentan mini tallas, o en algunos casos, tallas reales de diversos productos de la marca. Es sin duda una gran oportunidad para probar varios productos de una marca, a un precio considerable.cofres-beauty Desde Vanidad elegimos esos cofres beauty con los que no vas a fallar.

APIVITA

cofres beauty apivita El set Radiance para el resplandor y el rejuvenecimiento mantienen el rostro brillante, fresco y revitalizado. El set incluye  mascarilla facial revitalizante con naranja, crema hidratante iluminadora anti edad y un sérum iluminador. Te aconsejamos empezar la rutina de belleza con la mascarilla,  continuar con el sérum y por último, no olvidar usar la crema hidratante para prevenir y suavizar las arrugas y recuperar el resplandor de la piel.

FOREO

cofres beauty foreoUna experiencia de tratamiento spa en casa que eliminará todo estrés, cansancio y signos de envejecimiento. Este es uno de los cofres beauty más tecnológicos. Se llama IRIS y contiene: un masajeador de ojos, dispositivo de limpieza facial y una máscara de enfriamiento para los ojos. El kit de Foreo se centra sobre todo en la zona del contorno de ojos, una de las principales preocupaciones estéticas. Inspirada en los masajes de ojos a pequeños toques.

GERMAINE DE CAPUCCINI

cofres beauty germaineEl kit kaleidoscope se centra en los tratamientos anti-edad con la colección Timexpert. El set incluye la crema para corregir líneas y arrugas, contorno de ojos y máscara hidractiva. Toda esta línea regenera y repara las arrugas existentes desde el interior e inhibe y rellena las líneas de expresión. 

STRIVECTIN

cofres beauty striveOfrece la mejor rutina anti-edad para lucir una piel radiante de juventud. Este kit trío está compuesto por un concentrado intensivo antiarrugas y anti-estrías, mascarilla hidratante de noche y un tratamiento concentrado antiarrugas para ojos. 

ATASHI

cofres-beauty-atashiLujoso tratamiento Renacimiento de Atashi está formulado con células madre de la Gardenia jasminoide y extracto de Perla negra. Con textura aterciopelada y aroma a magnolias frescas calma las pieles más sensibles gracias a su exclusivo activo dermosens. Un tratamiento que mima y embellece la piel, diseñado para hidratar, nutrir, suavizar y reparar las pieles dañadas compuesto por serum + contorno de ojos.

ARMONIA

cofres-beauty-armoniaEsta edición limitada natural de Armonía contiene los beneficios de los alimentos más healthy. Contiene crema hidratante de tomate y nopal, contorno de ojos y agua limpiadora micelar. El set más natural, que aportará lo mejor a tu piel. 

MARC JACOBS

cofres-beauty-marc-jacobs Con un estilo contundente, su lujosa artesanía y revolucionario diseño, Decandence de Marc Jacobs es perfecto si prefieres un set con perfume. El cofre está compuesto por fragancia, body milk y gel para baño. Toda la línea con la misma esencia aromática tan característica del perfume.

THE BODY SHOP

cofres-beauty-body-shopEsta línea especial de navidad es un beauty kit perfecto para regalar. El olor es espectacular y el packaging toda una monada. Compuesta por una manteca corporal, exfoliante y gel de ducha, todo los productos contienen unos pequeños brillos muy propios para las festividades.

 

 

Lidia Ligero -  @lidialu_