Aventurera y libre
El perfume que nos traslada al mediterráneo incluso en invierno. Lleno de seducción afrutada y fresca, Light Blue de Dolce & Gabbana encaja con una mujer que no le tenga miedo a nada.
Gigi Hadid es el ejemplo de una chica que se atreve con todo y sin duda transmite esa frescura que tanto pega con el perfume de Dolce & Gabbana.
Exótica y sensual
Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez nos recuerda al inicio de un viaje. En este caso, un nuevo frescor de frutos rojos y hojas verdes refleja esa pasión que nos despierta descubrir nuevos lugares. Los rasgos exóticos de la belleza indiscutible de Mila Kunis nos recuerdan a esa mujer pasional que utilizaría este perfume en todos sus viajes.Seductora y confiada
Jean Paul Gaultierha reinventado su perfume clásico creando la versión Instense. Pensado para una mujer seductora y atrevida ante todo, este perfume nos ofrece la clásica esencia de rosa y un toque de vainilla mezclada con elemento nuevos como la granada y aromas florales. Sabemos que la mayoría de celebrities ya colaboran con una marca de perfume. Pero hemos querido hacer nuestra propia asociación siguiendo nuestros criterios. Como en el caso de Blake Lively, creemos que esta fragancia es la que más pega con su actitud. Dulce y románticaEl aroma de lirio y rosas de Rose des Vents de Luis Vuitton nos recuerda a una chica dulce y tierna. Una persona con imaginación y también romántica. El ángel de Victoria Secret es el elegido para este perfume. Con rostro inocente, Taylor Hill esconde una personalidad fresca y joven con un toque misterioso. Divertida y creativa La fragancia Love forever love de Agatha Ruiz de la Prada transmite una originalidad digna de chicas con talento. No cabe duda de que Miley Cyrus es una de las chicas con más personalidad en la que podemos pensar. Creativa, arriesgada y auténtica.
Elegante y misteriosa
El clásico entre los clásicos: chanel nº 5. El perfume hasta ahora asociado con la elegancia y la tradición. Pero ya es hora de adaptar esta fragancia a las millennials. Lily Rose Deep, imagen de la marca y el perfume, nos ha demostrado que tener clase puede estar reñido con ser moderna y mantener tu propio estilo.Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo