Nada como un perfume para dejar huella por donde pasas. ¿O a caso nos compramos fragancias para simplemente "oler bien"? El aroma de tu perfume es más que eso. Es una marca de que identidad, de tu estilo y tu actitud. Según un estudio de La Botica de los Perfumes, el 80% de los perfumes definen la personalidad de su usuario. perfume_vanidad_2 Se ve que existe un tipo de fragancia para cada tipo de persona. Por eso te animamos a descubrir cuál es la tuya con estos magníficos referentes... Independiente y apasionada perfume_vanidad_3La fragancia This is Her de Zadig & Voltaire ha sido creada para mujeres confiadas, libres y también sensual. Con un aroma floral mezclado con jazmín arábico y vainilla este perfume transmite una sensación de fuerza que combina a la perfección con un carácter fuerte. perfume_vanidad_10 Si tuviéramos que relacionar la fragancia con un personaje o celebrity, esa sería Jennifer Lawrence. La actriz se caracteriza por la complejidad de los personajes que interpreta y su imponente personalidad.

Aventurera y libre

 

perfume_vanidad_4 El perfume que nos traslada al mediterráneo incluso en invierno. Lleno de seducción afrutada y fresca, Light Blue de Dolce & Gabbana encaja con una mujer que no le tenga miedo a nada.

 

perfume_vanidad_11 Gigi Hadid es el ejemplo de una chica que se atreve con todo y sin duda transmite esa frescura que tanto pega con el perfume de Dolce & Gabbana.

Exótica y sensual

perfume_vanidad_9 Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez nos recuerda al inicio de un viaje. En este caso, un nuevo frescor de frutos rojos y hojas verdes refleja esa pasión que nos despierta descubrir nuevos lugares. perfume_vanidad_12 Los rasgos exóticos de la belleza indiscutible de Mila Kunis nos recuerdan a esa mujer pasional que utilizaría este perfume en todos sus viajes.

Seductora y confiada

perfume_vanidad_5 Jean Paul Gaultierha reinventado su perfume clásico creando la versión Instense. Pensado para una mujer seductora y atrevida ante todo, este perfume nos ofrece la clásica esencia de rosa y un toque de vainilla mezclada con elemento nuevos como la granada y aromas florales. perfume_vanidad_13 Sabemos que la mayoría de celebrities ya colaboran con una marca de perfume. Pero hemos querido hacer nuestra propia asociación siguiendo nuestros criterios. Como en el caso de Blake Lively, creemos que esta fragancia es la que más pega con su actitud. Dulce y romántica

 

perfume_vanidad_6 El aroma de lirio y rosas de Rose des Vents de Luis Vuitton nos recuerda a una chica dulce y tierna. Una persona con imaginación y también romántica. perfume_vanidad_14 El ángel de Victoria Secret es el elegido para este perfume. Con rostro inocente, Taylor Hill esconde una personalidad fresca y joven con un toque misterioso. Divertida y creativa perfume_vanidad_8 La fragancia Love forever love de Agatha Ruiz de la Prada transmite una originalidad digna de chicas con talento.

perfume_vanidad_15

No cabe duda de que Miley Cyrus es una de las chicas con más personalidad en la que podemos pensar. Creativa, arriesgada y auténtica.

Elegante y misteriosa

perfume_vanidad_7 El clásico entre los clásicos: chanel nº 5. El perfume hasta ahora asociado con la elegancia y la tradición. Pero ya es hora de adaptar esta fragancia a las millennials. perfume_vanidad_16 Lily Rose Deep, imagen de la marca y el perfume, nos ha demostrado que tener clase puede estar reñido con ser moderna y mantener tu propio estilo.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo