Las luces, los árboles, los regalos… Todas las señales indican claramente que la Navidad ya está aquí. Con ella llega también la época de las cenas de empresa, los reencuentros... Y los innumerables compromisos con familia y amigos para los que nos gusta estar perfectas. En esta caso, una buena idea son los tratamientos específicos de los centros de belleza. centros-de-belleza-navidades Si estas semanas tienes unos días de descanso, no dejar pasar la oportunidad de tener ese momento de relax que tanto necesitas. Aprovecha para cuidarte y ponerte guapa. Descubre nuestros centros de belleza favoritos por toda la geografía española...

Le Salon

centros-de-belleza-navidad-le-salon-barcelona

 

En Barcelona se sitúa Le Salon, un espacio moderno en el que demuestran una auténtica pasión por la peluquería y la belleza. En este centro con renombrada fama mimaran y cuidaran tu pelo para que estés ideal estas Navidades. Además, los profesionales que trabajan allí se caracterizan por ser grandes entusiastas, no solo de la peluquería, sino también del diseño. Si visitas su local de la calle de Mallorca verás ese gusto exquisito, tanto en el interior como en el escaparate que cambia mensualmente. También hay que destacar que esta peluquería unisex tiene sus propios y exclusivos cepillos de pelo. Éstos se componen de cerda 100% jabalí o de cerda mixta PBS y se fabrican de manera artesanal para no dañar la estructura capilar. De este modo tu pelo se mantendrá sano, sedoso y brillante.

Skin Inc

centros-beauty-navidad_skin_inc Foto: Skin Inc - Skin Supplement Bar (Facebook)

 

Skin Inc es el primer "Supplement Bar" con cremas y serums puros 100% traídos desde Japón. En este centro crean un producto individualizado según lo que necesite la piel de cada persona. Esto logra mejores resultados en menos tiempo. Los ingredientes activos hidrolizados llegan más rápido a la piel y en tan solo tres días ya se pueden observar resultados. ¿Dónde se encuentran sus centros? En Madrid (C/Velazquez, 35), en Barcelona (C/Balmes 96) y en Pamplona (C/Castillo de Maya, 38). Además tiene otros dos centros bajo el nombre Skin Inc Me en Mallorca e Ibiza. Éstos resaltan por sus impresionantes vistas al mar y ofrecen piscinas, jacuccis, gimnasio... Además de una gran oferta de masajes y reconfortantes tratamientos.

Nenha

cetros-beauty-navidad-nenha Manicuras y pedicuras, extensiones de pestañas, depilación, masajes de manos y pies e higiene facial. Además, las novias tienen packs especiales para ellas. Podrás darte todos estos caprichos en Nenha. Disponen de dos locales en Madrid, uno en el barrio de Salamanca (C/Jorge Juan, 64) y otro en Nuevos Ministerios (C/Hernani, 49). Este último es el de más reciente apertura, lleva tan solo dos meses abierto al público.

Liang Xin

centros-beauty-navidad-liang-xin En diciembre de 2013 en la calle Lacarra de Miguel, 22 (Zaragoza) abría Liang Xin, un centro en el que la paz, la tranquilidad y la armonía te inundan nada mas cruzar su puerta de entrada. Uno de sus factores más atrayentes son las técnicas que utilizan para que descargues todas las tensiones acumuladas. Éstas unidas a la calidez de sus instalaciones, el silencio y un gran equipo de profesionales, te permiten relax y relajación corporal y emocional. Hay que destacar que sólo existen tres establecimientos Liang Xin en todo el mundo y éste es el único en España, los otros dos están en Malasia. En su centro de Zaragoza ofrecen la técnica y sabidurías milenarias del masaje llegadas desde el sureste asiático. Su línea de masajes se realiza con aceites compuestos de células madre de vid, resinas de magnolia y emulsionado con te rojo.

Handmade Beauty

centros-beauty-navidad-handmade-beauty En pleno centro de Madrid se encuentra Handmade Beauty, un spa natural para el descanso y el relax con exclusivos tratamientos. Tratamientos de pedicura y manicura veganas, sin maquinas y siempre usando ingredientes de su Apothecary (plantas medicinales, flores, algas, arcillas, minerales…). Te proponen tratamientos de cosmética natural y organica de máxima calidad: fitoterapia, haloterapia, mineraloterapia, geoterapia y aromaterapia. Rituales faciales entre otros tratamiento tensor con terapia vibracional, tratamiento facial orgánico anti-aging, tratamiento linfo energético rosa alpina, tratamiento de renovación celular… y sus tratamientos corporales como la terapia de profunda restauración y equilibrio, detox handmade beauty ritual, core of life by handmade beauty (para cuidar a la futura mama) masajes ayurvédicos, tratamiento detox linfo-energetico… Ah! Si tienes mascota puedes ir con ella.

Ángela Navarro

centros-beauty-navidad-angela-navarro Si buscas una peluquera y experta en belleza, Ángela Navarro en una de las más destacadas en el sector. Su centro en Madrid (C/ Ayala, 26) es un referente en peluquería, cosmética y estética oncológica. Allí pondrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales, diseño de cejas, autobronceado DHA, maquillaje, micropigmentación…. El tratamiento más novedoso de su centro es la estética oncológica. Ésta se centra en tratar los efectos secundarios de aquellos que han pasado por tratamientos con quimioterapia. Además, también dan pautas de automaquillaje de manera personalizada para las personas que han pasado por esta difícil enfermedad.

Carmen Sarmiento

centros-beauty-carmen-sarmiento Carmen Sarmiento cuenta con dos centros en Sevilla: Salon Boutique y Spa Belleza, en los que disponen de gran cantidad de tratamientos para tu cuerpo. Su fundadora, Carmen, es farmacéutica y cosmetóloga una combinación que aporta gran confianza y profesionalidad para estar al frente de estos salones de belleza. En estos locales aplican avanzadas técnicas y ofrecen una cosmética personalizada para cada cliente. Entre sus innovaciones: "Silhouette Soft", un tratamiento que redefine el rostro, recupera volumen y disminuye arrugas en tan solo 30 minutos. El CoolSculting para eliminar la grasa rebelde La Depilación Ellipse Flex, un tratamiento de fotodepilación muy duradero. Isabelle Nails centros-beauty-navidad-isabelle-nails Procedentes de Francia, los centros Isabelle Nails han sido pioneros en el ámbito de la manicura en Zaragoza. Lo que comenzó siendo tratamientos en manos, pies y uñas ha dado paso con el tiempo a tratamientos faciales, corporales, de maquillaje, micropigmentacion, masajes, depilación y por ultimo: su novedosa "Beauty Party". Este servicio que ofrecen consiste en una divertida fiesta privada de amigas donde relajarse y dejarse cuidar en un ambiente de lo más acogedor. Durante la velada también aprenderás trucos de belleza, maquillaje y cosmética.  Si buscas un lugar para conseguir las uñas perfectas en la capital aragonesa, este es tu centro. Algo tendrán si han sido los manicuristas oficiales de los Premios Goya...

Nasei

centros-beauty-navidad-nasei En la calle Particular de Indautxu, 2 (Bilbao), se encuentra Nasei. Este centro "beauty" se especializa en los cuidados a través de hierbas y flores; es decir, masajes y cosmética "bio". Las terapias faciales orgánicas, el diseño de cejas con hilo y la manicura eco son solo algunos de los tratamientos que ofrecen. Si buscas un lugar en el que cuiden de ti de un modo muy natural, al mismo tiempo que de nuestro planeta, Nasei es tu centro.

Twentynails

centros-beauty-navidad-twentynails En Twentynails cuidarán de forma muy profesional tu cuerpo en general, y tus pies y manos en particular. Si tienes poco tiempo prueba su tratamiento de 20 minutos. Si tienes algo más, decántate por la ‘manicura Twentynails’ en la que incluyen un exfoliante, una mascarilla y una crema 100% orgánica. Para algo diferente, te recomendamos su LVL, un ‘lifting’ de pestañas que las estira en vez de rizarlas. ¡Tiene un resultado espectacular! En Madrid puedes encontrarles en la calle Cigarreras y la Avenida Menéndez Pelayo, 53.

 

 

 

Redacción Vanidad - @leyreferrando