Una preciosa lista que incluye los aromas que estamos utilizando en este momento y cuya esencia nos acompañará todo el verano. Nos evoca su frasco, su campaña publicitaria, su historia... Éstos son los elegidos para refrescar una semana intensa pre-vacacional. 1. "Splash Cocktail"  de MARC JACOBS Nos han explicado que esta nueva colección se inspira en la sensación que produce el primer sorbo de un refrescante cocktail en un soleado día de verano, el sonido de las olas en una playa del Caribe, una toalla sobre la arena... Cada fragancia revisita un lugar paradisíaco. Sólo por esto, la nueva gama Marc Jacobs Splash está en nuestro "top five" de fragancias fetiche/amadas. marc_jacobs Arriba, intenso color rojo para Marc Jacobs "Splash" Cramberry (¡arándano!) 2. "Eternity Summer" de CALVIN KLEIN Un clásico que vulve a nuestras vidas- con todos los recuerdos que ello conlleva- una temporada más. Edición limitada, una fragancia floral cuyo envase imita los rayos de sol del verano, con apetecibles sombras de color rosa y coral. eternity 3. "Miss Dior Chérie" de CHRISTIAN DIOR El nuevo anuncio protagonizdado por Natalie Portman nos fascina y seguro que se ha quedado también grabado en tu memoria de cosas preciosas a ver una y otra vez. Un básico ya de nuestra repisita de fragancias que este verano introduce algún que otro guiño renovado. El frasco se ha vuelto más sofisticado, más Alta Costura, con una increíble etiqueta engarzada y enmarcada en el vidrio. Anudado, el lazo de Miss Dior Chérie, un simbolo Dior eterno. Es el lazo Poignard, constituye un letmotiv , un símbolo de la casa Dior. Miss Dior Chérie le roba la pajarita a su enamorado, juega con ella y la presenta como accesorio de seducción... Te decimos dónde ver el making of del anuncio: www.missdiorcherie.com. Je táime... moi non plus... dior 4.-"Le parfum" de ELIE SAAB Sencillamente, el descubrimiento de la temporada. elie_saab 5. "Nº 19 POUDRÉ" de Chanel La última gran creación inspirada por Gabrielle Chanel hace referencia a su fecha de nacimiento: el 19 de agosto. En 1970, en plena revolución de la mujer, Nº 19 se convierte en símbolo de valentía al mezclar el verde incisivo y el iris empolvado. Nº 19 es la expresión por antonomasia de la personalidad fuerte. Este verano, Nº 19 escribe un nuevo capítulo, una nueva faceta empolvada-amizclada. El frasco, de extrema sobriedad ¿cómo consigue albergar tanta feminidad? chanel SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -ELIE SAAB, EL PERFUME, EXISTE.