Las pasarelas de las diferentes Fashion Week, nos dejan no sólo con inspiración en formato moda. Los peinados y maquillajes vistos sobre la runway pueden solucionarnos un bad hair day. peinados pasarela gif Lo bueno, es que son peinados sencillos y fáciles (pero resultones). La mayoría de ellos no te llevarán más de cinco minutos de elaboración. Aunque estéticamente te harán ver mucho mejor. Si no sabes cómo domar tu pelo, te dejamos con esta galería de pasarela para que la inspiración no te pille por los pelos...

Coleta baja peinados fáciles pasarela 2nd skin

Fue uno de los peinados por excelencia de Fashion week Madrid. Visto en cientos de desfiles como el de Ana Locking o 2nd Skin Co. Las claves de éste sencillo recogido son tanto la raya al lado, como la altura. Es un peinado para cualquier working day, que prácticamente sólo necesitas que sea cómodo.  

Cabello sleek

peinados pasarela alvarno El desfile de Alvarno nos dejo con uno de los semi recogidos que pisarán fuerte esta temporada de primavera/verano. Se trata de una melena pulcra, con toda la parte frontal bien peinada y recogida bajo el resto del cabello. Este tipo de peinados favorece a las melenas mas lisas y es estupendo para favorecer el brillo natural. 

Ondas naturales

peinados pasarela jorgue vazquez

 

Las ondas naturales son un must para el día a día. Nada mejor que el bed hair, con efecto despeinado. Jorge Vazquez nos propuso una opción mas formal. Pero tu puedes conseguir dicho efecto de manera sencilla. Haciendo un moñito para dormir con el pelo húmedo. O por su parte con unos rulos grandes. Añade laca para los pelos más rebeldes y ¡listo!

Trenza oriental

peinados pasarela louis vuitton Por su parte, Louis Vuitton ofrece una propuesta más elaborada, pero de igual manera sencilla a la hora de elaborar. Uno de los peinados que nos encantan son las trenzas. Y en ese caso, por qué no darle un twist especial de inspiración oriental. Recoge el cabello en una coleta baja y retuerce todo el pelo hasta la punta. Para rematar el acabado utiliza una horquilla pequeña e invisible. 

Moño desenfadado

peinados ulises merida
Ulises Mérida nos deja con una inspiración tanto para el día a día como para restar sobriedad a un look de noche.  En éste caso es tan sencillo como recoger el pelo en un moño bajo y despeinar los mechones delanteros. Ahora es tu elección, cómo de desenfadado lo quieres. Cuando lo tengas sólo fija con un poco de laca para que no se despeine demasiado.

 Moñitos 90"s

peinados pasarela jeremy scott La tendencia 90"s es la más puntera ésta temporada. Y para entrar de lleno en el look, Jeremy Scott propone estos dos moñitos tan retro. De hecho ya los hemos visto en cientos de celebrities, y súper sencillos de recrear. Separa tu melena en dos mitades. Haz dos coletas bien altas con cada una de ellas y enróllalas sobre sí mimas. No hay mal pelo que se resista. 

Moño alto

peinados pasarela dior De inspiración tribal, con trenzas incluidas, este moño alto de Dior. Un peinado asimétrico, donde el moño es el principal protagonista, pero queda adornado por unas pequeñas trenzas. Evitando el clásico estilo naïf, puedes darle un punto especial añadiendo algún abalorio.

 

Lidia Ligero - @lidialu_ Imágenes: Laura Aguilar - @laura.aglr