El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y no queremos dejar nada a la improvisación de última hora. Es el momento perfecto para que ellos también empiecen a cuidarse. Y nada mejor que unos buenos regalos beauty para los más presumidos. gif regalos día padre Porque aunque no lo parezca a ellos también les encanta, y nunca está demás dedicarse un tiempo. Unos cuidados que siempre nos hacen sentir mejor. Por ello, hemos pensado cómo podrías  sorprender a tu padre en su día. Simplemente porque ¡él también se lo merece!

Dr.brandt skincare - MAGNETIGHT Age defierregalos beauty dr brandt

La nueva mascarilla de revitalización cutánea de dr.brandt, es perfecta para los hombres. Ésta mascarilla es tan fácil de usar que cualquier hombre encontrará 10 minutos para utilizarla. Sobre todo aquéllos con barba, ya que se retira tan fácilmente del pelo , que es casi magia. Magnetight Age-Defier es una de las primeras mascarillas de arcilla que se retira sin agua y sin tocarla gracias al imán que la acompaña. Este imán también permite retirarla completamente del bello y la barba con facilidad. Las partículas magnéticas de hierro  atraen las toxinas y las impurezas acumuladas sobre la piel.

APIVITA - Bálsamo para después del afeitado regalos beauty apivita

Bálsamo hidratante instantáneo para después del afeitado que calma las irritaciones, hidrata y refresca la piel, además de tonificar y mejorar el estado de ánimo. Ofrece un alivio instantáneo y una sensación única de frescura después del afeitado. Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

StriVectin LABS - Overnight Micro-Perfecting Concentrate regalos beauty Strivectin 

Perfecto para el hombre por su textura ligera y su aplicación sencilla. Los investigadores de StriVectin han identificado las cinco principales características visibles de una piel perfecta: suavidad, tersura, hidratación, nutrición y protección. Este potente concentrado incorpora los últimos avances en tecnología y consigue cumplir estos cinco criterios a lo largo de una semana aplicándolo todas las noches. Formulado con un complejo de cinco potentes enzimas, este concentrado ultraligero que no requiere aclarado consigue rejuvenecer y regenerar suavemente la piel. 

FOREO - LUNA 2 for MEN

regalos beauty foreo

La firma sueca de belleza FOREO anuncia ahora el lanzamiento de su dispositivo de segunda generación LUNA 2 for MEN. El nuevo referente del cuidado de la piel masculina de la joven e innovadora firma supone una evolución de su revolucionaria técnica. Ha logrado mejorar, más si cabe, el ritual del aseo del hombre.

Dotado con cinco innovaciones, el nuevo dispositivo ofrece incluso mejores resultados con la misma facilidad de uso y sin tener que dedicarle más tiempo. Es el dispositivo definitivo para el afeitado más cómodo y apurado que puedas imaginar.

Germaine de CapucciniLínea For Men regalos beauty neceser germaine 

La gama de productos para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel del hombre. Abarcando desde la limpieza y afeitado diario hasta los tratamientos anti-edad. Germaine de Capuccini lanza un kit perfecto para regalar el día del padre. Compuesto por neceser en tejido tweed y dos de los productos de la línea for men.

regalos beauty emulsión germaine

El primero la emulsión energizante y anti edad Powerage. Este cosmético de aplicación rápida y textura ligera con una con una nueva fragancia de notas cítricas, no deja rastros grasos en la piel.

regalos beauty roll on

Y para completar el kit, el roll-on Energy Eyes. Un sérum anti fatiga que previene y actúa sobre los signos del cansancio y las arrugas del contorno de los ojos. 

Kirenia -  Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía

regalos beauty hidrolipoclasia

 Muchos hombres acuden a la Medicina estética para eliminar el exceso de grasa que se les acumula en el abdomen. A veces, por mucho deporte y dieta que se haga, no se consigue reducir.  Los últimos avances en Medicina estética aportan una nueva solución sin pasar por quirófano. La Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía.

 La hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. En la clínica kirenia, la sesión suele durar unos 60 minutos. Y en ella  se reduce entre 1 a 2 centímetros de grasa.

Innéov Densilogy Hombre regalos beauty inneov

Un complemento alimenticio que actúa desde el interior. Incluso llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello. Esto se consigue gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de vitamina D, zinc, taurina y omega 3.
REDENSIFICADOR CAPILAR de Redenhair regalos beauty redenhair
Una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen al cabello o disimular las canas.  Sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello. Se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Disponible en 8 tonalidades  que se adaptan a tu color de cabello.
Lidia Ligero - @lidialu_
Imágenes: Cortesía de las firmas