El ritmo de vida actual no deja demasiado tiempo para el hedonismo, aunque no por ello queremos prescindir de nuestros cuidados diarios de belleza. Pase lo que pase, la cosmética permanece en nuestras vidas, aunque adaptándose cada poco tiempo a las novedades de la misma. La llegada del verano es una de ellas ya que, aunque sea estacional, la subida de las temperaturas invita a prescindir de todo lo accesorio. belleza-rutina-atomiza caudalie - vanidad - 1 Así, resulta natural que las propuestas que surjan actualmente para cuidarnos estén orientadas a dar un resultado rápido con una aplicación cómoda, como sucede en la nueva generación de productos atomizadores. Los aerosoles ahorran tiempo, permiten cuidarnos sin sentir la piel pegajosa o tapada y refrescan en cualquier momento del día. Explora algunas de las mejores propuestas a continuación.

Pixi Vitamin Wake Up Mist

belleza-rutina-atomiza pixi - vanidad - 2 Pixi presenta diferentes tipos de tónicos en formato pulverizador con un tamaño muy conveniente para viajar. En este caso se trata de un tratamiento que proporciona un aspecto revitalizado y despierto a la piel. El agua de flor de naranjo es la base de su fórmula, a la que se añade lavanda, arginina, aceite de piel de pomelo o extracto de raíz de regaliz.

Caudalie Agua de belleza

belleza-rutina-atomiza caudalie - vanidad - 3 Un clásico de farmacia de la marca francesa que permite múltiples usos: antes de la hidratante, tonifica y fortalece la piel; después del maquillaje, aporta hidratación y un velo protector contra las agresiones externas y, en cualquier momento del día refresca, calma y unifica el tono. De esta forma los casos de opacidad, textura irregular o sequedad se beneficiarán de los terapéuticos extractos de romero, menta, uva y aceite de rosa de esta agua de belleza.

Bioderma Hydrabio Eau de Soin SPF30

belleza-rutina-atomiza bioderma - vanidad - 4 Si eres una persona concienciada con la acción del sol sobre la piel encontrarás bastantes problemas en verano para seguir protegiéndola adecuadamente sin que el resultado sea blanquecino, brillante o sudoroso. Ahí entra en juego la nueva propuesta de Bioderma, un agua hidratante con protección solar media que resulta perfecta para los meses más húmedos y calurosos. A golpe de espray conseguimos bloquear los rayos solares con este producto, tan sólo es necesario esperar 20 segundos para que seque.

Marc Jacobs Beauty Re(cover) Perfecting Coconut Setting Mist

belleza-rutina-atomiza marc jacobs - vanidad - 5 Un problema más del verano es que el maquillaje dura menos, sea cual sea el protocolo y rutina elegidos. Una solución es minimizar cuanto se pueda el número de productos aplicados, de forma que si se degradan con el tiempo el resultado no sea fatal. Otra es confiar en un producto sellador como éste de Marc Jacobs, que además de fijar el maquillaje, proporciona un aspecto jugoso y fresco a la piel, sin sensación pegajosa. Inspirada en la devoción del diseñador por el agua de coco, contiene cuatro activos del fruto: alcanos de coco, leche de coco, agua de coco y polisacáridos de coco.

Kenzoki Eau Douce de Lotus Frais

belleza-rutina-atomiza kenzoki - vanidad - 6 La serenidad del loto blanco queda atrapada en este atomizador confeccionado a partir de agua de esta flor. Refrescante, hidratante y tonificante, este producto ayuda a despertar la piel por las mañanas, mientras que, usado por la noche, completa el ritual de limpieza. Además de loto blanco, cultivado en China y conocido por su contenido en sales minerales y su capacidad para reducir la respuesta de las pieles sensibles o hiper-reactivas, contiene extracto de césped que regula los niveles de hidratación de la epidermis.

Garnier Hydra Bomb Protect Bruma Hidratante

belleza-rutina-atomiza garnier - vanidad - 7 Una fina bruma que hidrata, refresca, fija el maquillaje y protege frente a la radiación UV y los agentes oxidantes que nos rodean. Enriquecido con extracto de granada, con una importante acción anti-edad, su textura aérea permite aplicarlo a placer durante el día para mantener un aspecto saludable y recargar la piel en momentos que decaiga el tono o la luminosidad.

 

Berta Almagro - @bertalmagro