Oliver Polges es el creador de la fusión de olores, donde consigue una combinación de jugos de flores. Es la nueva competencia de las fragancia de la casa, más conocidas como Nº5 y Coco Mademoiselle. Ambas se encuentran en el ranking mundial de la venta de colonias. ¿Conseguirá desbancar a sus maestros?. De los olores podemos encontrar una mezcla de jazmín, nardo de Grasse, flor de azahar e ylang-ylang. Es una fusión de esencias que recuerdan al antiguo japón con sus cerezos floreados y a la Francia del 1900. El frasco de Gabrielle Chanel, se define como sofisticado pero con líneas de modernidad. La marca francesa se moderniza y está al día con las redes sociales. Lo demostró presentando el frasco en Instagram para todos sus seguidores que no pudieron asistir a la fiesta, que fueron muchos.
Gabrielle Chanel tiene como embajadora a la actriz Kristen Stewart. En sus vídeos de promoción, salen además caras conocidas como el cantante Pharrell Williams o la actriz española Rossy de Palma. Ambos estuvieron junto a Chiara Ferragni o Alma Jodorowsky, las it-girls del momento, en la fiesta de presentación. La nueva colonia Gabrielle representa la libertad, el estilo y la rebeldía de la fundadora. También representa a todas las mujeres, como Cocó, que se atreven a llevar a una vida diferentes de los demás y rompiendo las reglas de la sociedad.
Por la fórmula exquisitas de flores que ha desarrollado el artista Oliver Polge, actual perfumista de la casa. El frasco que contiene el líquido se convierte en un objeto de deseo por los fans de la marca. El diseño del frasco tardó varios años en crearse porque se buscaba que no tuviera una base cónvava. Para no tener un estilo similar a otras botellas de otras marcas y ser distintas. Es la reinvención del siglo XXI para salir de lo diferente y crear una nueva versión de Chanel pero sin perder la esencia de Cocó Chanel. La venta de dicha fragancia es para el mes de septiembre, coincidiendo con la venta de la nueva colección para la nueva temporada de otoño e invierno. Gabrielle Chanel llegará a las tiendas el 1 de septiembre. Mientras tanto para aguantar la espera, podemos visualizar los vídeos y fotos que la marca francesa publicó por las redes. Será la fragancia del 2017.
Miriam Martínez: @miiir16