El mundo de la cosmética está cambiando. Hay una ruptura de género y de precios. En el mundo de la moda, cada vez más marcas low cost han sacado a la venta productos de belleza económicos. Ya no tenemos que gastar nuestros ahorros en makeup de alta gama (si no queremos). Porque nuestras tiendas favoritas de moda tienen una sección de cosmética que cubre todas nuestras necesidades. cosmética Máscara de pestañas a 3,00 euros, barras de labios a 2,00 ó colorete en crema por 8,00. Todo esto cabe en nuestro neceser de otoño ;) Y con él lleno por menos de 20 euros vamos a crear maquillajes espectaculares. Así que ya estamos brujuleando tutoriales en Youtube...

Toma nota, porque vas querer todos los productos que te vamos a enseñar...

H&M

cosmética - H&M La marca de H&M lanzó su marca de cosméticos hace un tiempo. La última fue de cosméticos ecológicos. Podemos encontrar champús, bálsamos labiales o cremas de manos. El envase en Vanidad nos encantó. Esta fabricado por materiales reciclados. El objetivo de H&M es que a la vez que compremos ropa, podemos a la vez llenar nuestro neceser. ¡Qué maravilla!

Primark

cosmética - Primark Si, Primark también tiene sección de belleza. En sus tiendas podemos encontrar desde juegos infantiles, decoración de hogar y ahora también correctores o colorete en polvo, por menos de 3 euros. Ya no tenemos excusa de pedir a nuestras amigas el rimmel o un pintalabios. Primark vende sus productos a precios bajos. Además de ser de gran calidad.

Kiko

cosméticos - Kiko Kiko la marca de cosmética low cost por regla. Tienen una gran cantidad de productos que ofrecen a precios menores de 10 euros. Los productos estrellas fueron de la línea flour y neón. Ofrecen paletas de colores vivos por un precios reducido. Que podemos pagar todo el mundo. Gracias a Kiko podemos llevar lo último en beauty en nuestro neceser y cara.

NYX

cosmética - NYX

Stradivarius

cosmética - Stradivarius Inditex no se queda atrás. Lanzó una marca de cosmética low cost, atrevida, juvenil y fresca. La marca Stradivarius tiene de todo. Desde esmaltes para conseguir una uñas estupendas, lápiz de labios o brillos de labios. Tienen una sección reducida, pero sus productos son perfectos para cualquier conjunto en nuestro estilo.

Beter

cosmética - beter En un neceser es fundamental un buen cepillo. La marca Beter tiene una gama de productos tanto para el cabello como de cosmética, perfecto para nuestro bolsillo. El peine batidor fantasía (que por el nombre nos encanta), está por menos de 3 euros. En la página online siguen las ofertas. Tanto en la sección de esmaltes como de secadores.

Essence

cosmética - essence ¿Conoces la marca Essence?. Seguramente que tu respuesta sea un si. Ofrece una gama de productos muy amplia y juvenil. Los precios son bajos y de buena calidad. ¿Qué más podemos pedir?. En Vanidad nos hemos enamorado de la sección de bases de maquillaje.

ASOS

cosmética - ASOS La firma británica ASOS, líder en ropa por todo el mundo. También se lanzó en el mundo de la cosmética low cost. La línea se llama Asos Make-Up. Incluye un total de 46 productos, donde podemos encontrar pintalabios líquido, sombra de ojos y bronceadores. Ya podemos comprar chaquetas coloridas, faldas de estilo hipster y máscaras de ojo brillantes.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas