Llega el nuevo año y con él nuevos propósitos que cumplir durante los meses que se avecinan. O por lo menos un chute de energía para retomar en 2018 los no conseguidos en el pasado. 2018 - Vanidad - 1 ¿Te has fijado como meta prestar más atención a tus necesidades? ¿Cuidar mejor de ti mismo? No temas, sea cual sea tu objetivo no estás solo en la lucha. Como dirían The Beatles: todo es mejor "with a little help from my friends" y, en este caso, nuestros aliados para 2018 están recogidos en la selección de direcciones de belleza que te ayudarán a comenzarlo con buena cara (y cuerpo y pelo y manos...)

The Nail Corner by OPI

2018 opi En 2018 las uñas seguirán siendo foco de atención en el mundo de la belleza, por lo que no hay mejor forma de empezar el año que con una manicura de la famosa marca OPI. En este centro, el primero oficial de la marca en Madrid, podrás disfrutar de diferentes tratamientos estéticos, pero no deberías prescindir de una manicura permanente con una decoración geométrica, tal y como marcan las tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

Diana Daureo

2018 Diana Daureo - Vanidad - 3 De un pequeño salón en 2009 a un centro más preparado, pero igualmente acogedor y continuista de su máxima de trato personalizado, a tan solo una manzana de distancia. En la nueva peluquería de Diana Daureo no se nos ocurre nada mejor que recibir uno de sus tratamientos hidratantes, un corte a capas que dé movimiento y algo de color para aportar luminosidad. Saldrás estrenando una melena con la que enfrentarte con fuerza a los retos del nuevo año.

Serena Clinic

2018 Serena - Vanidad - 4 Una clínica de medicina y cirugía estética imprescindible en Barcelona por el saber hacer del cirujano que le da nombre, Rafael Serena, y su equipo. Ofrecen tratamientos de medicina estética facial, como los rellenos epidérmicos o los hilos tensores, y corporal, en forma de mesoterapia o radiofrecuencia. Precisamente en este último ámbito destaca el protocolo perfecto para 2018, Thermage, ya que solo precisa de una sesión para obtener resultados. Una aparatología muy segura e indolora, además de eficaz en casos de flacidez, perfecta para luchar contra la gravedad sin pasar por el quirófano.

Lostao

2018 Lostao - Vanidad - 5 En Zaragoza encontramos este centro de estética en el que Isabel Lostao y Ana Puelles, madre e hija, trabajan mano a mano junto a su equipo para embellecer a sus fieles. Con una dilatada experiencia en el sector, ambas están especializadas en tratamientos con ácidos AHA, micropigmentación y drenaje linfático. Siempre pensando en el modo de mejorar la experiencia en cabina, nos llama la atención un tratamiento facial perfecto para el mes de enero: High Definition, basado en los beneficios de los productos de Natura Bissé y los principios del mindfulness.

Oxigen

2018 Oxigen - Vanidad - 6 Un centro comandado por su fundadora, Estrella Pujol, con un apabullante currículum en el mundo de la belleza y la salud, y su relevo, Patricia Cuenca, con una completísima formación en enfermería, homeopatía, reflexología y cosmetología, entre otros. Con ese amplio dominio del cuidado personal lo difícil es decidirse por alguno de sus servicios. ¿Una sugerencia? El nuevo Skin Poetry, diseñado por el doctor en Medicina Tradicional China John Tsagaris, fundamentado en los efectos del shiatsu y la bioestimulación lumínica para desarrollar un ritual facial que mejora el tono general y vigoriza visiblemente la piel.

 

Berta Almagro - @bertalmagro