Lo reconocemos. Nos encantan las mascarillas y los productos de belleza. Los aromas, colores y texturas generan adicción y sus efectos relajantes forman parte del ritual indispensable antes de irse a dormir o salir de casa. Pero ¡Ay! El proceso mediante suele dar pereza. Nuestro lado más hedonista se debilita cuando pensamos en todos los pasos que hay que atravesar para conseguir los balsámicos efectos de los cosméticos. Mascarillas - Vanidad - 1 Pero para todo problema hay una solución y la última en llegar para hacer la vida más divertida a todos los que les gusta cuidarse son las mascarillas de gelatina. ¿Recuerdas a Flubber? Pues ahora piensa que puedes aplicar su divertida textura en la cara y que además este acto tendrá efectos beneficiosos. ¿Tentador, verdad?

Lush Mascarilla Birth of Venus

mascarillas gelatina Lush - Vanidad - 2 Estamos seguros de que si la Venus de Boticelli viviera en nuestra época utilizaría esta mascarilla de divertida textura gelatinosa y color azul. Su fórmula cuida el rostro para que emerja del estrés diario fresco y descansado, empleando para ello las propiedades tonificantes y calmantes de los pétalos de rosa y la camomila azul, así como las antisépticas del incienso y el agua de mar.

Lancôme Genifique Mask

mascarillas gelatina Lancome - Vanidad - 7 Los fans del famoso sérum de Lancôme están de enhorabuena con esta versión concentrada en formato mascarilla gelificada sobre un soporte de celulosa natural. Un regalo para los sentidos en forma de protocolo de veinte minutos en el que mejorar el confort y la luminosidad de la piel. La elasticidad y frescura también se ven incrementadas, posiblemente porque desde la marca aseguran que en cada una se incluye el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique. Una vez se retira las mascarilla se puede masajear el excedente de producto sobre el rostro y extender al cuello para un efecto 2-en-1.

Dior Mascarilla Hydra Life Glow Better

mascarillas gelatina Dior - Vanidad - 3 La nueva línea de Dior presenta diferentes cuidados destinados al público más joven, con fórmulas fáciles de usar y formatos muy atractivos. Este producto no es una excepción y presenta una textura gelificada destinada a incrementar la luminosidad. Sus ingredientes funcionan a dos niveles para conseguir este cometido: una exfoliación enzimática realizada por los extractos de cítricos y una exfoliación mecánica obtenida al trabajar el extracto de hueso de albaricoque sobre la piel húmeda. El resultado es un cutis más fresco, de tacto más liso y tono energizado.

First Aid Beauty Hello FAB Jengibre y Cúrcuma

mascarillas gelatina Nip Fab - Vanidad - 4 Si el jengibre y la cúrcuma tienen súper efectos en el organismo una vez ingeridos imagina lo que pueden hacer por tu piel aplicados mediante esta mascarilla de First Aid Beauty. Resulta muy adecuada en pieles estresadas al reconfortar la deshidratación, calmar la irritación e igualar la textura. Además, la vitamina C ayuda a aclarar el tono sin agredir la piel, ya que está equilibrada por la presencia de suavizante alantoína. Un chute de energía perfecto para refrescar y cuidar el rostro, empezando así el día con buenas vibraciones.

Kiehl"s Calendula and Aloe Soothing Hydration Masque

mascarillas gelatina Kiehls - Vanidad - 5 La caléndula es de sobra conocida en casos de piel reactiva. Si además unimos al extracto de los pétalos de sus flores los efectos hidratantes y calmantes del aloe vera el resultado es una mascarilla ligera y gustosa como esta que te presentamos. Su rápida actuación esquiva todas las excusas posibles, tras cinco minutos actuando en la cara debe ser retirada. ¡Importante! Utiliza una toalla suave para secar el rostro a toques, no restriegues y así no irritarás de más. Se recomienda usarla tres veces a la semana y dadas sus propiedades te aseguramos que cumplirás.

J.One Black Jelly Pack

 

Directamente desde Corea llega este tratamiento de color oscuro y uso nocturno con acción antioxidante para romper los esquemas de las beauty victims. Hidrata y rellena las líneas de expresión logrando que al mirarte en el espejo tras un sueño reparador el reflejo sea el de una piel jugosa y descansada. Combina siete ingredientes naturales imprescindibles para luchar contra los radicales libres, entre ellos el arándano, el comino negro y el própolis. También se vale de la ayuda de la química para suavizar los rasgos castigados por el paso del tiempo, como el ácido hialurónico y la vitamina B3 que despierta los rasgos.

 

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro