No podemos estar siempre las 24/7 perfecta con el mejor cabello. Necesitamos peinados exprés para disimular esos días malos que no tenemos tiempo para lavarnos el pelo o el tiempo no acompaña a lucir una melena de 10. peinados Alguna vez nos ha pasado de tener que salir y no tener tiempo para lavarnos el pelo. Tener que ir a una cita, salir con amigos o ir a un evento, nos gusta tener un look perfecto y el pelo es la clave. Muchas veces recurrimos a los champús en seco o a los polvos de talco para crear un efecto de volumen desde la raíz. Pero estos productos no son buenos si se usan con bastante frecuencia. peinados 2 Para las más perezosas o las chicas que no tienen tiempo para pasar frente al espejo horas para crear un peinado perfecto. Lo mejor es seguir está guía de peinados exprés, donde vas a lucir un melena que hasta Beyonce le gustaría tener.

Trenza

Para tener un peinado atrevido y rápido para hacer cada mañana o en situaciones exprés, una de las mejores opciones es la trenza. Empieza hacer el peinado y no termines de hacer la trenza. Puedes enrollar un mechón de pelo por el recogido para dar más naturalidad a tu cabello. 

Diademas

peinados diademas zara Los complementos son otra buena opción para crear peinados divertidos y actuales. Diademas de flores, de lunares, con estampados... Hay miles de alternativas, además está primavera vuelven con fuerza.

Moño bajo

 

peinados moño bajo El moño bajo es uno de los peinados más fáciles para hacer, en menos de 1 minuto lo tienes. Puedes acompañarlo con coleteros y dar un toque noventero a tu pelo.

Half-up bun

peinados half-up bun El peinado favoritos de nuestras  celebrities es el half-up bun, al ser fácil y rápido de hacer. Sienta genial tanto en melenas largas como en melenas más cortas. Lo único que hay que hacer es recogerse la parte delantera hasta la coronilla.

Gorra de marinero

peinados gorra h&m La gorra de marinero es el complemento estrella este 2018 , además de crear estupendos outifits, también nos puede ayudar en esos días de lluvia o días donde no hay tiempo ni para aplicarse el champú en seco.

Cola de caballo

cola de caballo peinados La coleta siempre es nuestro gran aliado, pero para dar un toque con más estilo y que se diferente, la cola de caballo tiene que estar estirada. Un coletero dorado, dará el toque perfecto a nuestro peinado.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Marcas y agencias