Si has tenido o tienes acné, prepárate para combatir las marcas. La lucha a la que nos enfrentamos para eliminar el acné no termina cuando los granos dejan de salir. A continuación vienen los efectos que éste nos deja en la piel. Y la batalla al fin terminará cuando las marcas desaparezcan. O al menos se reduzcan. marcas portada A estas alturas de la película, no sé qué trae más quebraderos de cabeza: el acné en sí o las marcas que deja después. Si aun estás con tratamientos para vencer al acné, te recomiendo que empieces a incluir productos anti-marcas desde ya. Si estás en el siguiente paso, en la lista que te voy a presentar estás los productos que marcan una diferencia en las señales de tu piel. Después de leer este post ya puedes empezar con una nueva rutina de cuidado de la piel.

CICALFATE DE AVÈNE

marcas 1 Repara y regenera la piel rápidamente. Propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos. Sin conservante añadido, Sin perfume, producto hipoalergénico. Sin alcohol.

PURIFYING GLOW MASK DE THE BODY SHOP

marcas 2 Refina y reaviva tu piel con esta Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya. Inspirada en las tradiciones de Ayurvedic, esta mascarilla 100% vegana acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano.

GEL PLUS SALICYLIC DE NEOSTRATA

marcas 3 Además de retirar toda la suciedad de los poros, hidrata en profundidad la piel y está formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de las marcas de la piel y elimina el exceso de producción de sebo. Su uso continuado proporciona una piel mucho más lisa y matificada.

PURE ACTIVE FRUIT ENERGY DE GARNIER

marcas 4 Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones. Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y olor dulce y fresco: Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C. Estimula y revitaliza la piel. Para una tez fresca, uniforme e iluminada. Purifica con eficacia. Elimina sebo, bacterias y reduce visiblemente las imperfecciones.

EFFACLAR A.I DE LA ROCHE POSAY

marcas 5 Para imperfecciones localizadas en pieles grasas. Tratamiento intensivo local que desincrusta en profundidad las imperfecciones para acelerar la reabsorción y evitar las marcas. Fórmula sin parabenes. La piel recupera una superficie perfectamente homogénea.

ACNE SCARS DE ACNISES SPOT

marcas 6 Acnises spot es una crema con color de textura ligera de fácil aplicación y absorción muy rápida. Diseñado para reducir la apariencia de cicatrices y unificar el color y la textura de la piel. Con una combinación de activos potente dirigidos a reparar la matrizdérmica, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de las imperfecciones.

DEMO PURIFYER DE EUCERIN

marcas 7 Es una emulsión libre de aceites y de fragancias para la piel grasa, que presenta impurezas, propensa al acné. Su combinación exclusiva actúa con efectividad contra las impurezas de la piel a la vez que las partículas absorbentes de la grasa, refinan de manera visible los poros y dan a la piel un tono más mate, con lo que se convierte a una excelente base para el maquillaje de uso diario.

 

Marina Niemietz - @marinantz