Sí, parece que por fin el verano se deja sentir, o al menos la primavera. Con su llegada el armario de ropa cambia, pero también el del cuarto de baño. El calor y la mayor luminosidad obligan a una mutación de la rutina hacia texturas más ligeras, casi transparentes como el aire, y protecciones más intensas para evitar los estragos del sol. Si eres de las nuestras y te gusta ahorrar tiempo, nada mejor que alguna de las hidratantes con color multifunción que te presentamos en nuestra galería.
hidratantes Piel Nars - Vanidad - 1 @ Nars
Tan imperceptibles que tendrás que tocar para creer que realmente has aplicado un producto ¡Ver (y tocar) para creer!

Tinted Hydra Repair Day Cream, de Grown Alchemist

hidratantes Grown Alchemist - Vanidad - 2 Desde Australia llega esta crema de uso diario con color que mejora el tono natural de la piel a la vez que hidrata y suaviza la superficie cutánea. Solo existe un tono, perfecto para obtener ese brillo saludable tras tomar el sol, pero quizá insuficiente para las pieles fuera del espectro medio. Dejando a un lado este punto, todos los casos amarán su fórmula no grasa, enriquecida con aceite de camelia, rosa y jojoba para acondicionar, y polisacáridos y disacáridos del aloe vera y la caña de azúcar para revitalizar la apariencia general. El plus lo aporta el aceite de flor de geranio, cuyos flavonoides ayudan a minimizar los efectos menos queridos del envejecimiento y equilibrar el nivel de grasa producido naturalmente.

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30, de Nars

hidratantes Nars - Vanidad - 3 Tras la aplicación de esta hidratante de culto de la firma de François Nars notarás tu piel mejorada, pero nada innecesario o de más. Libre de aceites, aporta un velo casi traslúcido de color luminoso y protección solar para evitar hiperpigmentaciones indeseadas. Su composición incluye extractos exóticos de la Polinesia Francesa y agua marina para remineralizar la piel. De ahí que su resultado sea un cutis resplandeciente, tal y como si hubieras dormido ocho horas.

Sheer Healthy Glow Tinted Moisturizer, de Chanel

hidratantes Chanel - Vanidad -4 Si tenemos en cuenta que Les Beiges rompió lo establecido en cuanto a fondos de maquillaje, cremas tratantes, polvos y todo el territorio híbrido entre ellos, estaba claro que la aportación de esta hidratante con color a la colección no iba defraudar. Primero, corrige ligeramente el tono sin dejar de aportar comodidad e hidratación a la piel, debido a la presencia del ácido hialurónico. Después, su textura ligera y ultra-fina se funde perfectamente al entrar en contacto con el calor corporal. Y por último, contiene un SPF30 y extracto de hoja de kalanchoe con propiedades antioxidantes. Et voilà! ¡Buena cara al momento!

Lingerie de Peau BB, de Guerlain

hidratantes Guerlain - Vanidad - 5 Nos encanta el fondo de maquillaje Lingerie de Peau, por lo que su pariente cercano versión BB Cream no iba a ser menos. Potencia la apariencia de una tez perfecta libre de productos cosméticos. De hecho, su intención es ser como esa lencería de calidad que realza bajo la ropa, pero no se percibe a simple vista. Por eso presenta una micro-malla de fibras elásticas naturales de seda y lino que remodelan sutilmente el contorno y reafirman.

Sisley Botanical Tinted Moisturizer

hidratantes sisley vanidad 6 Si vas a llevar todo el día una hidratante con color en tu cara, lo mejor que puedes hacer por ella es invertir en un producto tan lujoso como este. Enriquecida con extractos botánicos, como el de malva, romero o ciprés, y glicerina vegetal para una hidratación duradera. Sus propiedades quedan reforzadas por la presencia de los aceites de girasol y ciruela, además de fitoescualeno que, al ser un lípido presente naturalmente en la piel, ayuda a mantenerla en buenas condiciones y protegida del entorno. Disponible en cuatro tonos para que no sufras si te pones morena.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro