Sí, parece que por fin el verano se deja sentir... o, al menos, la primavera. Con su llegada el armario de ropa cambia, pero también el del cuarto de baño. El calor y la mayor luminosidad obligan a una mutación de la rutina hacia texturas más ligeras, casi transparentes y, consecuentemente, también hacia protecciones más intensas.

A continuación encontrarás una lista de las mejores cremas hidratantes con color para hacer frente a los estragos de la temporada estival. Te aseguramos que sus texturas son tan imperceptibles que tendrás que tocar para creer que realmente has aplicado un producto. ¡Ver (y tocar) para creer!

 

1. Tinted Hydra Repair Day Cream, de Grown Alchemist

hidratantes Grown Alchemist - Vanidad - 2

Desde Australia llega esta crema de uso diario con color que mejora el tono natural de la piel a la vez que hidrata y suaviza la superficie cutánea. Solo existe un tono, perfecto para obtener ese brillo saludable tras tomar el sol, pero quizá insuficiente para las pieles fuera del espectro medio. Dejando a un lado este punto, todos los casos amarán su fórmula no grasa, enriquecida con aceite de camelia, rosa y jojoba para acondicionar, y polisacáridos y disacáridos del aloe vera y la caña de azúcar para revitalizar la apariencia general. El plus lo aporta el aceite de flor de geranio, cuyos flavonoides ayudan a minimizar los efectos menos queridos del envejecimiento y equilibrar el nivel de grasa producido naturalmente.

2. Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30/PA+++, de Nars

Tras la aplicación de esta hidratante de culto de la firma de François Nars, ahora disponible en 16 tonos, notarás tu piel suave y mejorada. Libre de aceites, aporta un velo casi traslúcido de color luminoso y protección solar para evitar hiperpigmentaciones indeseadas. Su composición incluye extractos exóticos de la Polinesia Francesa y Vitamina C, que ayuda a aclarar la piel y prevenir manchas en solo 4 semanas. De ahí que su resultado sea un cutis resplandeciente...

3. Sheer Healthy Glow Tinted Moisturizer, de Chanel

hidratantes Chanel - Vanidad -4

Si tenemos en cuenta que Les Beiges rompió lo establecido en cuanto a fondos de maquillaje, cremas tratantes, polvos y todo el territorio híbrido entre ellos, estaba claro que la aportación de esta hidratante con color a la colección no iba defraudar. Primero, corrige ligeramente el tono sin dejar de aportar comodidad e hidratación a la piel, debido a la presencia del ácido hialurónico. Después, su textura ligera y ultra-fina se funde perfectamente al entrar en contacto con el calor corporal. Y por último, contiene un SPF30 y extracto de hoja de kalanchoe con propiedades antioxidantes. En resumen, ¡buena cara al momento!

4. Unisex Healthy Glow Hydrating Tint, de Charlotte Tilbury

Nos encanta esta crema hidratante unisex con efecto bronzer ligero de Charlotte Tilbury. Su objetivo es potenciar la apariencia de una tez perfecta libre de productos cosméticos. De hecho, su intención es ser como esa lencería de calidad que realza bajo la ropa pero no se percibe a simple vista. Asimismo, sus activos hidratantes naturales contienen una combinación de ingredientes reguladores de la humedad que imitan a los lípidos presentes en la piel. ¡Esto es verano en un bote durante todo el año!

5. Phyto Hydra Teint Hidratante con Color Embellecedor, de Sisley

Si vas a llevar todo el día una hidratante con color en tu cara, lo mejor que puedes hacer por ella es invertir en un producto tan lujoso como este. Phyto Hydra Teint Hidratante con Color Embellecedor de Sisley combina la eficacia del cuidado de día con un efecto de maquillaje luminoso y natural gracias a su fórmula integral fresca, fluida y ligera que se funde con la piel para un resultado “piel desnuda” natural y perfeccionador. Día tras día, la textura de la piel se alisa y la luminosidad del rostro aumenta. Asimismo, la piel queda protegida de los rayos UV y de la polución diaria. No se puede pedir más.

 

 

Berta Almagro: @bertalmagro

Imágenes: Cortesía de las firmas