Si la tecnología ha invadido nuestra vida diaria era cuestión de tiempo que llegara también a la belleza. Ya lo dijo en su día James Bond: el mundo nunca es suficiente. Aunque quizá no se refería en aquel momento a la belleza, tenemos claro que en cuestiones de estética los límites son solo una cuestión teórica. belleza Portada - vanidad - 1 Tanto si eres una beauty addict y quieres llevar tu rutina un paso más allá, como si eres amante de la tecnología o curiosa por naturaleza te encantará descubrir qué es lo más nuevo en la arena de la belleza. Te adelantamos que sorpresas habrá muchas...

Sigue leyendo para descubrirlas

Foreo UFO

belleza Foreo - Vanidad - 2 La marca Foreo avanza en la extensión de su oferta de dispositivos de belleza con este nuevo UFO dedicado específicamente a la aplicación experta de mascarillas faciales. Nos encantan las mascarillas coreanas de tejido (sheet mask) por lo que incrementar sus propiedades con las seis tecnologías que incluye este aparato nos parece una idea perfecta. Por una parte luz LED azul para regular la producción de aceites y la presencia de bacterias, roja para estimular la producción de colágeno y verde para incrementar la luminosidad; por otro, las micropulsaciones sónicas por las que es conocido Foreo, junto con efectos de termoterapia y crioterapia para incrementar la penetración de los activos, reafirmar la piel y cerrar los poros. Todo ello en un adorable diseño en colores pastel a medio camino entre un platillo volante y un macaron de Ladurée. El objetivo es conseguir que la absorción de los ingredientes de las mascarillas, en dos variedades orientadas al cuidado matutino y nocturno respectivamente, se absorban más eficiente y rápidamente.

Dyson Supersonic

belleza Dyson - Vanidad - 3 Después de volver del revés el mundo de las aspiradoras y los climatizadores la marca Dyson se ha lanzado al mundo de la belleza con este secador de pelo de líneas aparentemente imposibles. Vinculándose a alguno de los estilistas capilares más de moda, como Jen Atkin, han diseñado un producto ligero, eficiente y fácil de usar. El motor se encuentra en el mango, a diferencia de la mayoría de sus competidores, lo que permite que sea más ligero, rápido y silencioso. Además, posee un potente sensor que mide la temperatura del aire para mantenerla a raya y no excederse quemando el pelo. Por último, se acompaña de tres accesorios que permiten secar mejor los rizos, dar forma con aire concentrado o secar con aire suave. Eso sí, siempre asegurando que el dispositivo no queme al tocarlo, independientemente de las horas que esté trabajando. Lo dicho, una auténtica revolución.

Clarisonic Smart Profile Uplift

belleza Clarisonic - Vanidad - 4 Si al icónico cepillo de limpieza facial de Clarisonic le sumamos la nueva función del cabezal inteligente Smart Profile Uplisft para mejorar visiblemente el aspecto del rostro el resultado es este nuevo cepillo limpiador. Por una parte tenemos el clásico dispositivo de limpieza sónica que aplica 300 micro oscilaciones por segundo para limpiar en profundidad la piel sin agredirla. Sin embargo el plus se encuentra en su función de masaje reafirmante, cuyo protocolo tiene una duración de tres minutos para reducir visiblemente las líneas de expresión y mejorar la firmeza de cuello y rostro. Pero a esta función se le suman también la posibilidad de usarlo con otras modalidades y velocidades (incluyendo una turbo) para resultar en un cepillo muy versátil. Su sensor inteligente reconoce el tipo de cabezal para así adaptarse al programa concreto que tiene asociado, consiguiendo limpiezas más suaves o profundas, así como específicas para cada parte del cuerpo, incluyendo cuerpo, pies y rostro.

Máscara LED de UNICSKIN

belleza Unicskin - Vanidad - 5 El poder de la luz de color era utilizado desde hace años en terapias realizadas en centros estéticos, balnearios y spas, pero la novedad es la adaptación de esta tecnología relativa a la fototerapia a su uso doméstico. Cada tono de luz ayuda a tratar una preocupación cutánea, siendo la roja indicada para las arrugas y líneas de expresión; la verde para aclarar las manchas de la piel; la amarilla para desinflamar la piel y calmarla; la celeste para relajar la piel alterada y disminuir la tensión; la violeta para la cicatrización de heridas y la mejora del aspecto de marcas y la blanca para regenerar y tensar los tejidos. Con la sola aplicación del dispositivo durante media hora y la aplicación de un sérum posterior se consigue un protocolo más intenso desde el hogar. Además, el efecto interestelar a lo 2001: Una odisea en el espacio durante el mismo no tiene precio.

 

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro