Hoy queremos hablaros de algunos productos que os irán como anillo al dedo para esta época de calor y paellas en la playa. Las barritas, batidos o  tortitas no sólo sirven para adelgazar. Pueden ser un complemento alimenticio ideal para después de entrenar, reponer energía, picar entre horas o mantener la línea. Toma nota y apúntate la dinámica saludable que mejor vaya con tus objetivos veraniegos ;) 

Con proteína vegetal

Un producto que te sacie, que no tenga proteína animal, que se ajuste a tu ritmo de vida, que no contenga gluten y que, además, sea reducido en azúcares. ¡Lo tenemos! De la mano de biManán llegan los nuevos batidos sustitutivos de la comida para control de peso a base de cereales, con proteína vegetal y agar-agar. Al no llevar proteína animal, estos batidos nos permiten una digestión más fácil, un mayor contenido en fibra y un menor contenido en grasas saturadas. Y al llevar agar-agar, nos proporcionan sensación de saciedad. Elige, ¿galleta o a cacao?.

Si eres adicto al sabor del café, también existe un producto para ti. La gama de productos nutricionales Meritene, tiene a tu disposición un batido con sabor a café, pero descafeinado.

Bienvenidas, gominolas

¿Cuántas veces has tenido que mirar para otro lado ante un bol lleno de gominolas? Esas dulces tentaciones que son enemigas de tu dieta y de tu salud. Pues ya no. Ahora Drink6, sí, la marca conocida por sus súper zumos detox, te trae este producto tan innovador (y que tanta falta nos hacía): los Skinny Sweets.

De la mano de Thin Kit, son las primeras gominolas que te ayudarán a mantener la línea sin dejar de aportar propiedades saludables para tu organismo. Las hay de tres tipos, dependiendo de su misión. Y es que su color, forma y sabor van relacionados con el efecto que le aportan a nuestro cuerpo. El de manzana posee un efecto termogénico, ideal para reducir el apetito. El de naranja regula el tránsito intestinal y el de yogur la ansiedad por la comida. Sin azúcar, cien por cien naturales y sin contraindicaciones, te echarán un cable si lo que quieres es adelgazar. Pero no sólo eso, también te ayudarán a reducir la ansiedad y a mejorar el sistema digestivo. ¿Qué te parece?

Una solución maravillosa a la falta de tiempo

Vanidad_Llegar-Tarde_3 Viajes de negocios, una larga agenda de reuniones, horas y horas de compaginar multitud de tareas. El ritmo laboral de hoy en día implica que en la mayor parte de jornadas se repita un denominador común: la falta de tiempo. Esta nos impide que podamos respetar las pautas de un buen estilo de vida, con hábitos saludables y equilibrados. Y aquí entra en juego nuestra alimentación. Siken, marca de referencia consolidada en el proceso de adelgazamiento y control del peso, propone una solución a este escenario: las barritas.

Son fáciles de llevar y de consumir en cualquier sitio. En la playa, en la ofi…Además, su sabor es riquísimo y el abanico de sabores que existe no dejará que te aburras: naranja, frutos del bosque, cookie, yogur, cacao y avellanas y chocolate. Todos ellos contienen los nutrientes necesarios para que, con dos barritas, puedas sustituir una comida. Convierten estas barritas en el recurso ideal para cuidarte. ¡Porque nada nos puede impide tener una dieta equilibrada!.

También puedes optar por estas de Bicentury, para perder peso de forma eficaz y seguro. Las tienes de manzana y frambuesa, de chocolate y de yogur con fresas o con limón.

Para los más deportistas

primavera deporte No importa si tu objetivo es adelgazar, ganar musculación o simplemente tener salud. Foodspring, la marca revolucionaria en alimentación deportiva, tiene el producto idóneo para ti. 

¿Nuestro favorito? Las semillas de chía (por sólo 9,99€). Un alimento energético y de gran valor nutritivo que aporta una gran cantidad de fibras vegetales, proteínas y ácidos grasos poliinsaturados. Gracias a su versatilidad, son ideales para emplearlas en batidos, yogures, ensaladas o incluso cremas. 

Anna Alarcón - @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de las marcas, archivo y Giphy