Vaqueros impregnados en soluciones anticelulíticas. Almohadas antibacterianas que desincentivan la aparición de arrugas o granitos. Mascarillas hidratantes de labios que dejan un tinte duradero en la boca. Está claro que la vida moderna trae consigo más avances que el de gestionar tu vida desde el móvil. También trae consigo la reducción del tiempo que dedicamos a cada actividad y es por eso que asistimos a la década de lo multitarea. solares La Roche Posay - Vanidad - 1 En la era de la información, todos somos ya conscientes de la importancia de la protección solar y demandamos más: que el tacto sea seco, que su formulación no destruya la fauna marina o que tenga un plus de color para ahorrar productos y pasos en la rutina. Ya no es suficiente con que la piel quede protegida frente al sol, queremos el extra que nos proporcionan los protectores solares de nueva generación como los que te presentamos a continuación.

ISDIN Fusion Color Water SPF50

solares Isdin - Vanidad - 2 ISDIN ha destacado a lo largo de los años por conseguir formulaciones perfectas para las pieles más grasas, acnéicas o simplemente aquellas que no les gustaba la sensación pesada que dejaban algunas de las protecciones competidoras. Para este verano proponen esta hidratante diaria para el rostro que deja una sedosa y fresca sensación y puede ser reaplicada durante el día, independientemente de si la piel está seca o mojada. Enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E, no irrita los ojos y presenta una protección completa frente a los UVB, UVA, HEVL e IR-A.

La Roche Posay Anthelios Ultra SPF50 Protector solar BB Cream con color

solares La Roche posay - Vanidad - 3 Inspirada en el efecto que dejan las BB Cream asiáticas, La Roche Posay incluye en su conocida línea Anthelios esta protección solar 50 con color especialmente diseñada para los casos más reactivos y sensibles. A pesar de la suavidad de la fórmula, que ha reducido el número de ingredientes habitual para mejorar la tolerancia, resiste al sudor y lucha contra la formación de radicales libres. Además, incluye agua termal que ayuda a calmar la piel, así como ingredientes hidratantes para que esta no muestre síntomas de sequedad propios de la exposición solar. Un único tono sirve a todas las pieles, unificando su apariencia y mejorando su aspecto general.

Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+

solares Bioderma - Vanidad - 4 El punto fuerte de la línea solar de Bioderma, y especialmente de este último lanzamiento para verano, es su textura ligera que pasa del líquido al acabado polvo una vez aplicada sobre el rostro. De esta manera asegura un resultado mate durante ocho horas, a pesar de incluir un filtro 100% mineral de alta protección. El plus lo aporta su acción contra las imperfecciones, demostrado mediante un estudio conducido por la marca en el que obtuvieron una disminución de las mismas en el 79% de los casos que testaron el producto durante 21 días.

IMAGEN 5 Coola Sport Tint SPF50 Mineral Sunscreen Stick

El primer extra de este producto es su formato solido en barra, ideal para pasar controles de aeropuerto sin preocupaciones y reaplicar la protección durante el día independientemente de la situación. Pero a este factor también se añaden el toque de color mineral y la fórmula orgánica insignia de la firma, que descarta el óxido de xinc y apuesta por el aceite de tamanu (con propiedades protectoras y antiinflamatorias naturales), manteca de cacao (que actúan de barrera física frente a los agentes externos) y el extracto de sargazo gigante para recuperar y tonificar la piel, además de hidratarla.

Origins Ginzing SPF40 Energy-Boosting Tinted Moisturizer

solares Origins - Vanidad - 6 Una hidratante con color y alta protección que incrementa la energía de la piel debido a la presencia de jengibre y granos de café en su fórmula, los cuales incrementan el flujo sanguíneo y la oxigenación de las células, así como la elasticidad y tersura. Perfecta para comenzar el día por su ligero efecto unificador del tono, su aroma que despierta los sentidos y la sensación tonificante que deja en la piel en un solo paso. Un clásico instantáneo de Origins que se puede complementar con el resto de productos de esta línea, en la que destacan el contorno de ojos y el exfoliante.

Apivita Oil Balance Light Texture Tinted Face Cream SPF 30

solares Apivita - Vanidad - 7 Este protector solar equilibra el nivel de aceite de la piel, dada la presencia del extracto de heliocrisio, para evitar la aparición de los indeseados brillos estivales o congestionar la piel. Incluye también filtros orgánicos, hidratantes extractos de algas, ácido hialurónico, té de montaña orgánico de origen griego (para sustituir al agua de la fórmula y añadir propiedades regenerantes y curativas) y la inconfundible miel de Apivita para defender la piel frente a la polución y mantenerla hidratada todo el día. Una cuidada selección de ingredientes, en un 83% de origen natural, por lo que en su composición no verás alcohol, parabenos, siliconas o aceites minerales, entre otros.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro