

No es de extrañar. Es vintage y elegante, resultando en un cabello original y sin estridencias. Siguiendo la estela de la mujer de Kanye West, la top Hailey Baldwin ha caído en las redes del matiz de moda. En los últimos años, celebrities de toda clase, de Salma Hayek a Georgia May Jagger pasando por Kylie Jenner o Blake Lively, han probado que el tono rosa es una gran alternativa, en cualquiera de sus acepciones.



Paso 1
“Te sugerimos que uses Blond Studio Multi Techniques de L’Óreal Professionnel con un aditivo protector Smartbond Paso 1, para ayudar a proteger los puentes internos del cabello y reforzar la fibra. Así evitarás la rotura del mismo durante el proceso de aclaración”.
Paso 2
“Una vez conseguido el tono de fondo deseado deberás pasar a la aplicación del Paso 2 de Smartbond, con lo que conseguirás reforzar los enlaces débiles que se pueden romper durante el proceso de peinado”, señala.
Paso 3
“Por último, lava el cabello con el champú de la serie Blond Studio que tiene un pH ligeramente más ácido para contrarrestar el proceso decolorante y arrastrar en profundidad cualquier resto de producto”

Paso 4
Momento de aplicar la tonalidad deseada. “Aplica el tono Sorbete rosa de Colorful Hair de L’Óreal Professionnel en una proporción de 1/9 del tono Sorbete rosa por 8/9 del tono Clear”.
Paso 5
“Como ya es sabido sobre estos tonos, su principal inconveniente es la durabilidad sobre el cabello, que dependerá de lo abierta o cerrada que esté la escama de tu cabello. Si has tenido que aclarar tu cabello en exceso estará más abierta y por lo tanto el color durará menos. Como el truco está en cerrar la escama para que el color dure más, un consejo que siempre lanzo es el de sellar la escama para atrapar el color”.



Fotografía: Pablo Mingo @pablomingo
Estilismo: Ana Maria Naveiro @ana.naveiro @nita.naveiro @nana.vera.couture.
Maquillaje y peluquería: Laura del Peral @lauradelperal (Ana Prado)
Modelo: Claudia San Roman Bielsa @kuraudi
Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes de producto cortesía de las firmas