El negocio de las uñas ha sido uno de los que más ha florecido (y más lo ha petado) este 2019 pero, si te creías que esto se iba a quedar así, estás muy pero que muy equivocadx. El nail art ha llegado para quedarse y en multitud de formatos, diseños y reinvenciones.

Hoy venimos a hablarte del estilo más clásico en lo que a uñas se refiere, seguro que no hace falta que te ayudemos mucho a adivinarlo... Hablamos de la clásica y archiconocida manicura francesa. El caso es que en los últimos meses, este tipo de manicura ha sufrido unas cuantas variaciones y se ha adaptado a la actualidad de la manera más moderna posible.

La última en demostrar que este tipo de manicura vuelve a ser lo más ha sido, como no, una de las reinas de este campo: Kylie Jenner. La pequeña del klan ha decidido innovar en su manicura francesa, pero con una ligera variación y es que ha optado por cambiar el clásico borde blanco, por un borde de leopardo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

leopard french 🐆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie no ha sido la única que ha versionado este tipo de uñas, y es que celebrities como Bella Hadid o Lily Rose Depp también han querido ir un paso más allá y adaptar esta clásica manicura francesa a los nuevos tiempos, dando un aire más sexy y arriesgado a este tipo de manicura. Estas, con ayuda de su nail artist de confianza, Mei, han conseguido resultados tan guays como estos:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@lilyrose_depp Simple Glitter base French nails💕💅🏻 @chanelofficial #nailsbymei

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

Pero ahí no queda eso, y es que al contrario que Lily Rosey Kylie, Bella ha decidido incluir un nuevo formato y diseño en sus uñas, las cuales no pueden ir más con su estilo sexy vintage.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@bellahadid ♥︎Cool French ♥︎ #nailsbymei

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

Como ves, hoy en día hasta lo más insospechado evoluciona sin límites... Deja de lado el clasicismo de las french nails y dale un giro a tus uñas con la llegada del nuevo año.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram