Al igual que jugamos con la ropa, probar e ir variando con el peinado es una opción más que recomendable para salir de la rutina y la monotonía. Es verdad que en función de nuestro rostro, elegiremos un tipo u otro, pero la cuestión que hoy nos atañe es: cómo llevar el pelo arreglado siguiendo las tendencias de la temporada en casa. Tranquilas, aquí van las inspos que nos han parecido más top y fáciles de recrear:

 

1. EL MOÑO ALTO

Siempre es una buenísima opción para salir del paso con un toque desenfadado, aunque también puedes optar por arreglarlo un poco más y dejarlo perfectamente recogido hacia arriba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

2. EL MOÑO BAJO

Las francesas nos enseñaron que este moñito siempre puede funcionar con cualquier look, incluso para estar en casa. Ya sean más formales, para una reunión (por Zoom) o incluso para una cena un poco más distendida con amigas... Lo que es seguro, es que se trata de un peinado de lo más versátil.

3. TRENZAS NOVENTERAS

Ya habíamos comentado en otras ocasiones que los 90 estaban de vuelta, no solo en la moda, también en el mundo beauty y en el universo de los peinados. ¿La prueba? No dejamos de ver a it-girls e influencers con este peinado tan típico de esta década: las dos trencitas delanteras, una a cada lado, y es que son la manera más fácil de darle un subidón a cualquier look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips)

4. LOS ACCESORIOS EN RECOGIDOS

Si algo sabemos es que esta temporada los complementos para el pelo están on fire. ¿Lo mejor? Que no es nada complicado encontrarlos en tiendas... lo más difícil será decidirte por el que encaja más con tu personalidad y estilo. Nosotras te recomendamos que añadas pasadores o clips al final de tus trenzas; coleteros en tus moños o pinzas tan trendy como la que luce Alicia Franzén en coletas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Franzén (@aliciafranzen)

5. LOS MEDIOS RECOGIDOS

Seguro que tienes alguna pinza o pasador por casa, ¿a que sí? Pues te recomendamos que los uses, y mucho, porque son tendencia ahora mismo. No hace falta que hagas malabares, solo con que encuentres un complemento que te despeje la cara y te haga lucir tu belleza natural, ¡te vale!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ⊍⊍ (@conchadelimamayer)

6. AIRES RETRO CON LOS PAÑUELOS

Nos encontramos en una constante búsqueda del pasado y eso se nota con el siguiente peinado que te mostramos. Sí, el pañuelo en la cabeza es una buena opción para combinar y jugar con colores, también en casa. No hace falta que los colores sean matchy con tu look, de hecho, ya sabes que ahora todo vale. A continuación, te mostramos nuestra forma favorita de llevarlo:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🌹 Sofia de Moser Leitão (@sophieml)

7. COLETA BUBBLES: UN MUST

Quizás, de todos los peinados que te hemos propuesto, es el que tiene un poco más de complicación, pero tampoco creas que necesitas ser “una manitas” con el pelo para hacer esta coleta... Te lo explicamos fácil: recoges tu pelo en una coleta y la vas cardando por partes para luego recoger esas zonas con gomitas finas y crear ese efecto burbuja que nos flipa. Un recogido diferente y súper cool para estar en casa, ¿verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CLÄRÄ FËRNÄNDËZ (@clara8f)

¿Con cuál te quedas tú? Recuerda que siempre estás a tiempo de arriesgar más… 

 

Emma Pedrell: @epedrell

Imágenes: Cortesía de Instagram