Al igual que jugamos con la ropa, probar e ir variando con el peinado es una opción más que recomendable para salir de la rutina y la monotonía. Es verdad que en función de nuestro rostro, elegiremos un tipo u otro, pero la cuestión que hoy nos atañe es: cómo llevar el pelo arreglado siguiendo las tendencias de esta temporada y lo más importante, sin moverte de casa. Tranquilos, aquí van las inspos que nos han parecido más top:

EL MOÑO ALTO

Siempre una buenísima opción para salir del paso con un toque desenfadado. También puedes optar por arreglarlo un poco más y dejarlo perfectamente recogido hacia arriba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C (@carlaferrer1)

EL MOÑO BAJO

Las francesas nos enseñaron que este moñito siempre puede funcionar con cualquier look. Ya sean más formales, para una reunión (por Zoom) o incluso para una cena un poco más distendida (en casa, claro). Lo que es seguro, es que se trata de un peinado de lo más versátil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel)

TRENZAS 90's

Ya habíamos comentado en otras ocasiones que los 90’s estaban de vuelta, no solo en la ropa y a la hora de crear looks, también en los peinados. No dejamos de ver it-girls e influencers con este peinado típico de esa época: las dos trencitas, una a cada lado, y es que son la manera más fácil de darle un subidón a todo un look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Franzén (@aliciafranzen)

LOS ACCESORIOS EN RECOGIDOS

Si algo sabemos es que esta temporada los complementos para el pelo están on fire. No es nada complicado encontrarlos en tiendas... lo más complicado será decidirte por el que encaja más con tu personalidad y estilo. Nosotras te recomendamos que los añadas en trenzas, con pasadores o clips; o en moños, recogiéndolos con un coletero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mafalda Patrício (@mafaldapatricio)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

LOS MEDIOS RECOGIDOS

Seguro que tienes alguna pinza o pasador por casa, ¿a que sí? Pues te recomendamos que las uses, y mucho, porque son tendencia ahora mismo. No hace falta que hagas malabares, solo con que encuentres un complemento que te despeje la cara y te haga lucir tu belleza natural, ¡te vale!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ⊍⊍ (@conchadelimamayer)

AIRES RETRO CON LOS PAÑUELOS

Nos encontramos en la constante búsqueda del pasado y eso se nota con el siguiente peinado que te mostramos. El pañuelo en la cabeza es una buena opción para combinar y jugar con colores. No hace falta que los colores sean matchy con tu look, de hecho, ya sabes que ahora todo vale. A continuación, te mostramos dos formas diferentes de llevarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🌹 Sofia de Moser Leitão (@sophieml)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🌹 Sofia de Moser Leitão (@sophieml)

COLETA BUBBLES: UN MUST

Quizás, de todos los peinados que te hemos propuesto, es el que tiene un poco más de complicación. Pero tampoco creas que necesitas ser “una manitas” con el pelo para hacer esta coleta. Te lo explicamos fácil: recoges tu coleta y vas cardando por partes, para luego recoger esas zonas con gomitas finas y crear ese efecto burbuja. Un recogido diferente y súper cool para estos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CLÄRÄ FËRNÄNDËZ (@clara8f)

¿Con cuál te quedas tú? Recuerda que siempre estarás a tiempo de arriesgar más… ¿qué tal un color rosa? Aunque para el tema de tintes, quizás ya nos iríamos del tema… Piénsatelo.

 

Emma Pedrell: @epedrell

Imágenes: cortesía de Instagram