Reinventarse es algo casi obligatorio y muy rutinario a estas alturas de la era de la autenticidad. Por eso, los cambios de look y, más concretamente, las decoloraciones, llevan teniendo un protagonismo muy fuerte desde hace algunos años. Para los más atrevidos, azul, rojo, verde o blanco, han sido los grandes elegidos, aunque si ha habido un color que se ha repetido por encima de todos, este ha sido, sin duda, el rosa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

Sí amigos, sabemos que el movimiento pink hair lleva tiempo colándose en las pasarelas y en el street style de muchas ciudades, pero esta primavera coge impulso de nuevo para convertirse en el complemento (indispensable) para cerrar nuestros más estivales. 

Sus diferentes versiones nos han conquistado y para que te inspires, aquí te dejamos algunas de las celebrities e influs que ya se han sucumbido ante los encantos de esta tonalidad. Y tú, ¿te atreves a lanzarte a la piscina del rosa esta new season?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Ha sido el cambio de look más sonado en Instagram y es que, ¿a quién no le enamora el soft pink que Laura Escanes ha elegido para dar la bienvenida a la primavera?

Ahora bien, si no te atreves con una decoloración completa desde el principio, puedes hacer lo mismo que ella y empezar por tintar las puntas sin tocar la raíz. Así, cuando te sientas preparada, ya podrás pasar a toda la melena. Recuerda que la vida está para arriesgarse, y prometemos que este cambio te quedará de lujo. Palabrita de Vanidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Anita Matamoros también incorporó el rosa pastel a su cabello, y es que como ves, este trend es súper fácil de adaptar a tu estilo. Además, las versiones más claritas de este color aportan luminosidad, suavizando las facciones de tu rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Tampoco es nada raro ver a la polifacética Dua Lipa tiñéndose su melena de diferentes colores. Y es que ella es todo un referente en lo que a decoloraciones se refiere... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Otra de las celebrities que se pasó al lado rosa fue Hailey Bieber. Su melena pink midi se convirtió en una de las tendencias más copiadas de la temporada, así como en otro de los motivos por lo que muchos nos vamos a animar a dar el paso y aportar ese toque chic a nuestro pelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Inés Jimm también quiso poner su granito de arena a esta moda, y se unió al movimiento con un rosa apagado que nos chifla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Inés Jimm (@inesjimm)

Por no hablar de Natalia Lacunza. ¿Recordáis su aparición en Los 40 Music Awards con un traje total pink y este lookazo de mechones rosas? Nos sigue dejando en shock.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

Y cómo no incluir a la increíble Maisie Williams, conocida por su papel en 'Game of Thrones'. La actriz fue una de las pioneras en esta tendencia, algo muy característico en ella...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams)

Una de las últimas en unirse a la fiebre del color rosa ha sido la cantante Shakira, con un look que nos recuerda a sus comienzos como artista, concretamente, a su videoclip 'Ojos así'. Al final, todo vuelve...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un look más cañero es el de Demi Lovato. Ella mismo afirmó que con este nuevo cambio se siente mucho más liberada y es que el toque rosa le da mucha más personalidad a su cabello. ¡No podemos estar más de acuerdo Demi! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Y sí chicos, esta tendencia también es para vosotros. Y si no que se lo digan a Javier Calvo y a esta melena pastel que nos tiene tan in love...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo)

No dudes más y dale un giro a tu pelo con el color que arrasará esta new season. ¿Te apuntas al pink hair?

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo 

Imágenes: Instagram