Se acabó el verano. Es un hecho. Es lo que pensamos cuando cielo del panorama nacional se cubre de amenazadoras nubes grises y bajan las temperaturas... Pero eso no es impedimento para que tus planes, aunque pasados por agua, se realicen. Uno de los problemas con los que solemos encontrarnos las chicas (y muchos chicos también) en estos días de lluvia es el pelo, ese enemigo indomable que cobra vida propia y que se pone a favor del viento y el encrespamiento, derrotándonos implacablemente en cuanto a ánimo a coger un peine se refiere. peinados lluvia portada Quizás suene un poco a consultorio de horóscopo, pero tus aliados en días como este serán los recogidos. Ya sean moños bajos, coletas o trenzas. Peinados que no pasan de moda y que varían en tendencias según la estación del año. En esta ocasión te presentamos, paso a paso, cuatro peinados muy fáciles de hacer y súper rápidos. Para que en diez minutos tengas un pelo ¡a prueba de lluvia! peinados faciles lluvia vanidad

Trenzas versátiles

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PmJwqTxJNJY[/youtube]

Moño de bailarina

moñobailarinapost.jpg Para hacer el moño de bailarina en sus distintas versiones necesitarás: peine, horquillas, goma y un poquito de laca para que dure más tiempo. 1º. Peinar el pelo hacia atrás, despejando la cara, y hacer una pequeña coleta a la altura que elijas. Si lo prefieres o no te ves bien con todo el pelo hacia atrás puedes optar por hacerte la raya al lado o bien al medio. 2º. Retorcer el pelo y girar en círculo. Puedes sujetarlo poco a poco con horquillas o una vez que lo tengas bien enroscado sujetarlo con una goma. 3ª. Sujetar los pelitos sueltos con alguna horquilla. 4º. Echar un poquito de laca o gomina para que no se encrespe y dure más tiempo. Trenza francesa peinados faciles lluvi vanidad trenza_francesa Para hacer una trenza francesa sólo necesitas un peine, goma y un poquito de laca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jPW4KTBrk_M[/youtube]

1º. Dividimos la parte de arriba del pelo en un mechón con bastante cantidad de pelo, y éste lo dividimos en dos. 2º. Pasamos del lado derecho un mechón al lado izquierdo y repetimos varias veces alternando de lado. 3º. Hacemos lo mismo pero cogiendo ahora un mechón de pelo sobrante de la melena y lo vamos introduciendo mechón a mechón en la trenza. 4º. Echamos un poquito de laca y... ¡listo!

 

Combinado trenza francesa con moño bajo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GIoa_OwJFvU[/youtube]

 

Para hacer este peinado necesitas: peine, horquillas y laca. 1º. Peinar el pelo con raya al medio. 2º. Separar y coger con el peine en redondo un mechón de pelo hasta la nuca del lado contrario. 3º. Con ese mechón de pelo,  hacer una trenza. 4º. Realizamos el mismo proceso con el mechón del lado contrario. 5º. Escondemos el final de las trenzas con unas horquillas y finalizamos con laca.

 

Redacción Vanidad - @vanidad