Somos Aussie Lovers Como os estuvimos contando vía Twitter, hace poco que celebramos el primer cumpleaños de Aussie en España en una merienda de lo más divertida en el Café del Jardín rodeados de dulces, salados, champús, ovillos de lana, bufandas... Extraña mezcla, pensaréis, pues no. Porque había varios propósitos y celebraciones juntos en este cumple. En primer lugar, celebramos la llegada del invierno. Sí, un poquito antes de la fecha oficial, pero así os preparamos mejor para el frío, que es otra de las premisas de Aussie y su celebración bajo el lema: "Tú siempre hot aunque venga el cool". Por eso, mientras conocíamos a fondo los productos capilares de su nueva línea protectora del calor, de nombre Take the Heat, nos apuntamos a la moda crafter y aprendimos a tejer un cuello de punto para abrigarnos con un toque indie gracias a unas profesoras de lo más apañadas: las chicas de Black Oveja.
Haciendo punto con Black Oveja y Take the Heat
Pero la cosa no acabó ahí. Porque, ¿de qué sirven los complementos de invierno si nos chafan el peinado? Esa misma pregunta se hizo la gente de Aussie y por eso su gurú made in spain, la estilista Paula Soroa dio una clase magistral de peinados para llevar con gorro, bufanda y orejeras... Todos fáciles de hacer en casa y en sólo 3 minutos (que es otro de los lemas potentes de la marca y el nombre de otra de sus líneas, 3 Minute)

 Peinados Aussie para el frío

Y así, totalmente preparados para el invierno, pasamos este cumple tan divertido del que os queremos hacer partícipes... Porque ya os chivamos que Aussie tiene más sorpresas preparadas para todos los Aussie Lovers.   Texto: Lucía Pardavila (@soylua) Imágenes: Lucía Pardavila & Aussie