chloeimagen.jpg

Antes de lanzarnos de lleno al mundo de las tendencias en maquillaje, merece la pena detenerse en la elección del fondo de maquillaje y elegir el que mejor se adapte a tu piel. Los últimos lanzamientos de las firmas cosméticas han hecho posible texturas invisibles pero súper eficaces a la hora de disimular cualquier imperfección. Seguro que con nuestra selección, encuentras la tuya.

Por Inma López.
Imagen Chloé primavera/verano 09/10.

VITALUMIÈRE ÉCLAT SPF 15, DE CHANEL
Te gustará por su acabado satinado y luminosa. Sensación de naturalidad 100%.

vitalumiere-eclat.jpg

FACE FABRIC, DE GIORGIO ARMANI
Fondo de maquillaje muy ligero con acabado semi-mate y empolvado. Para pieles jóvenes y con pocas imperfecciones.

armaniok.jpg

SHEER GLOW AND SHEER MATE FOUNDATION, DE NARS
Versión satinada, versión mate. Comparten una alta tecnología pensada para minimizar las imperfecciones de la piel sin que ésta pierda ni un ápice de su naturalidad y su extenso colorido: 20 tonos en total pensados para cubrir las necesidades de la piel de las mujeres de todo el mundo y todas las razas.

narsfound.jpg

ADVANCED HYDRO-LIQUID COMPACT, DE SHISEIDO
Para adictas a los fondos de maquillaje en crema con acabado empolvado. Deja la piel mate y uniforme, pero con un acabado resplandeciente.

smk2_pr14_hl-compact-1.jpg

PHOTO’PERFEXION SPF 20+, DE GIVENCHY
Fondo de maquillaje fluido de larga duración. Es muy hidratante y contiene los mismos activos de tratamiento que se utilizan para redefinir los contornos del rostro.

givenchyok.jpg

PHYTO-TEINT ECLAT, DE SISLEY
Este maquillaje ya existía en el mercado. Su novedad son los tres nuevos medios tonos, 0+ Vanilla; 1+ Nude y 3+ Apricot, pensados para satisfacer las necesidades de todas las pieles.

phytoteinteclat_1_nude_b.jpg

TEINT HAUTE TENUE SPF 15, DE CLARINS
Maquillaje de larga duración formulado con activos que mantienen el agua en el interior de la piel, así, proporciona una sensación de “piel jugosa” muy confortable.

clarinsok.jpg