Un ejemplo muy evidente de esta tendencia se aprecia en los centros depilación láser, que utilizan un sistema con ventajas muy destacadas y cuyo consumo ha crecido exponencialmente. El público adulto, de diferentes edades y perfiles, puede beneficiarse de una tecnología avanzada, innovadora y llena de aspectos positivos:

El tiempo es una de las principales ventajas de la depilación láser. Quien se preocupa por esta faceta de su cuerpo, especialmente el público femenino, ha invertido muchas horas en la preparación y la aplicación de los métodos de eliminación de vello artificiales como la cera y las cremas.

Los sistemas novedosos en los que se aplica el láser como vía para esta función suponen un importante ahorro de tiempo porque, si bien en las primeras sesiones hay que acudir a un centro especializado y someterse al trabajo de los profesionales, llega un momento en el que el número de visitas se reduce hasta finalizar el tratamiento. No hay que preocuparse más por el pelo en el cuerpo. El rendimiento mejora aquí, por tanto, en lo referente a las horas dedicadas; entre otros aspectos.

Otra de las principales características de la depilación láser es su alto nivel de eficacia en todas las partes del cuerpo. Si hay una zona que ha presentado más complicaciones, esta máquina impone su avanzada tecnología, a lo que se suma la profesionalización del sector, para obtener un resultado inmejorable.

Tanto para mujeres como para varones, el vello en el cuerpo supone, en algunos casos, un problema que se traduce en malestar en el día a día. Entre los inconvenientes que puede provocar la acumulación de pelo destacan picores, enquistamiento e incluso la aparición de granos e infecciones. La técnica tradicional elimina el vello durante un corto periodo de tiempo por lo que esas molestias que pueden surgir nunca se acaban. En cambio, la fórmula de la fotodepilación soluciona este problema y permite al usuario tener un mayor bienestar y, como consecuencia, una mejor calidad de vida que se traducirá en todos los aspectos de la actividad diaria.

Una piel rejuvenecida y sana

Además de la eliminación del vello, la depilación láser tiene un efecto muy positivo sobre la piel, que alcanza niveles más suaves gracias a este tratamiento. El motivo es que esta técnica potencia la formación de colágeno, que es una molécula proteica que proporciona una mayor resistencia y elasticidad a la piel, lo que se traduce en una sensación más fresca y juvenil. Es un efecto que se prolonga durante un largo periodo de tiempo, de manera que los usuarios de la depilación láser tienen una piel más suave años después de haber finalizado el proceso. 

La foliculitis es un problema que también encuentra solución mediante este sistema de depilación. Se trata de infecciones cutáneas que surgen a raíz de la inflamación de los folículos pilosos. El láser minimiza este riesgo, ya que uno de los principales motivos de la aparición de este problema radica en el uso de cuchillas para cortar el pelo. Este material puede transmitir bacterias que desembocan en una infección. 

La última tecnología del sector 

La eficacia de la depilación láser ha ido mejorando a medida que más empresas han invertido esfuerzos y capital en su investigación, fruto de una mayor demanda ciudadana. El rendimiento es ahora muy alto tras años de mejoras, con un resultado casi inmejorable en todos los aspectos, desde la efectividad de la depilación hasta el tiempo invertido y la comodidad para el paciente. La última tecnología del sector se llama Soprano Ice Platinum y ha conseguido proyectar de forma simultánea diferentes tipos de ondas para aumentar el alcance. Si quieres conocerla, puedes buscar las mejores ofertas en Grupostop

El proceso es indoloro, por lo que el usuario que recibe el tratamiento no siente ninguna incomodidad. Es, además, más rápido en comparación con los métodos anteriores, y presenta sesiones cortas y eficaces. Otra de las ventajas de esta nueva técnica es que tiene capacidad para llegar a las zonas más complicadas, como las inglés, donde puede eliminar hasta el noventa por ciento del pelo. 

La hidratación es uno de los efectos secundarios ligados a la depilación láser. Los profesionales recomiendan hidratar el cuerpo de forma abundante durante los días previos a la sesión, mediante la aplicación de geles que ayudan a tonificar y refrescar la piel. El invierno es la mejor época para someterse a este tratamiento, aunque es posible llevarlo a cabo en cualquier mes. La investigación en este sistema, además, apunta a mejorar el proceso posterior con el objetivo de reducir o eliminar por completo posibles limitaciones, como hasta ahora ha sido la acción de tomar el sol.

Y tú, ¿ya te has pasado al láser?

 

Imágenes: Archivo