En el número 20 de la Rambla de Cataluña se acaba de inaugurar un nuevo espacio destinado a cambiar tu concepto de “tienda de maquillaje” a todos los niveles: desde el local, un enorme y luminoso piso modernista dividido en diferentes espacios, hasta la atención personalizada de las maquilladoras profesionales que trabajan en él. Una experiencia de belleza integral que merece la pena disfrutar, al menos en una ocasión especial.
Blend Studio Blend Studio
El proyecto llega a Barcelona de la mano de Lucie Gardiner-Worship, una profesional de la belleza que ha llegado a la ciudad procedente de Londres dispuesta a cambiar nuestros hábitos de consumo en relación con el maquillaje o los tratamientos de belleza. Blend Studio quiere ofrecer un servicio completo y que se ajuste a las necesidades de la clienta en cada momento, por eso está dividido en varios departamentos. Por una parte está el showroom en el que se pueden adquirir marcas profesionales y de venta exclusiva en España como Oskia, Ellis Faas o Uslu Airlines siempre: “Cuidando la relación calidad-precio, que para mi es esencial”, explica Lucie Gardiner-Worship.
Blend Studio Blend Studio
Un poco más adelante están las suites privadas en las que se ofrecen servicios de maquillaje y de asesoría personalizada eliminando la incomodidad que puede sentirse en ocasiones en otro tipo de establecimientos en los que estos servicios se ofrecen a la vista de otros clientes. Y finalmente está la zona VIP de Blend, en la que las exigentes de la privacidad se encontrarán a sus anchas y en la que también se aplican los tratamientos faciales y corporales. Esta zona incluye un estudio fotográfico equipado tanto para reportajes individuales como para producciones y editoriales de moda y belleza, gestionado por fotógrafos profesionales del sector.
Blend Studio Blend Studio
La carta de servicios ofrece desde una sesión de maquillaje Afterwork (“permite retocarse tras un largo día de trabajo y estar radiante y fresca para la noche” ) hasta sesiones en casa u hoteles, desplazándose hasta donde necesite la clienta con el Blend On Board. Se dirige tanto a profesionales que necesitan cuidar de su imagen con dedicación, como a novias que quieren estar perfectas en su día  o a amigas que quieren celebrar una ocasión especial con una experiencia diferente. Y, por supuesto, a la amante del maquillaje que habita en tu interior: date un capricho. Carmen López