Ya tenemos dictaminadas las tendencias de 2019 tanto en moda como en belleza, pero lo cierto es que siempre aparece una nueva que nos acaba sorprendiendo. Hablamos de la incorporación de joyas en nuestro make up. Sí, joyas.

Durante los Premios Goya hemos podido comprobar cómo algunas celebrities han apostado por un make up de lo más innovador. Entre ellas la actriz Maria Pedraza, que optó por decorar el párpado inferior con pedrería y glitter multicolor, con el que remataba un look de cuento de hadas.

Pero lo realmente novedoso lo hemos visto en los últimos desfiles otoño/invierno 2019-20, decorando nuestras mejillas con pequeños cristales de Swarovski como si fueran pecas. Así lo ha demostrado Christian Sirano en su desfile de Nueva York o Marco De Vincenzo en Milán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MY FAVORITE THINGS. Marco De Vincenzo FW2019-20. #marcodevincenzo #mdv #myfavoritethings . Video by @i_am_misch x @fashiontomax Produced by @maximsap x @yuliya_ibatullina

Una publicación compartida de Marco de Vincenzo (@marcodevincenzo) el

Pero esta tendencia salida de las pasarelas se está asentando en Instagram y no tiene barreras. Al concepto brilli brilli se le puede aplicar cualquier otro elemento (que brille) y es que las perlas también se están apoderando del rostro. La tendencia característica de Chanel este año es lo más creativa, y ya sea en el pelo, cuello o rostro, las perlas, está claro que arrasan como nunca.

Si creías que el highlighter era lo más top para brillar, estabas equivocado, aún hay más.

 

 

John Benítez@iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram