Todos coincidimos en que el verano es la mejor época del año. Eso es obvio, pero también estaremos de acuerdo en que durante el verano nuestro cuerpo sufre más de lo habitual... Dejando de lado la alimentación irregular y excesiva que solemos llevar, nuestra piel y pelo se dañan, entre otros factores, por la exposición al sol.

Los profesionales recomiendan realizar tratamientos pre-vacacionales y post-vacacionales y desde VANIDAD creemos firmemente en lo que dicen. Por ello, hemos seleccionado los 6 tratamientos que ofertan los centros de estética más top de la ciudad. Sigue leyendo y hazles una visita antes de que llegue otoño...

 

TRATAMIENTOS FACIALES

Un tratamiento básico con el que empezar la rentrée es el que nos ofrecen en Organic Spa. ¡SOS Piel! Este pretende liberarte de las toxinas acumuladas y recuperar la hidratación y luminosidad de tu rostro con un ritual de salud y belleza exprés. Una cura détox para limpiar en profundidad y devolver la hidratación y elasticidad perdida durante el verano, eso sí, sin eliminar ni una pizca de bronceado. Déjate cuidar a base de sales exfoliantes, barros détox, aceites esenciales y más en uno de los mejores centros de belleza de la capital por excelencia. 

Asimismo, si buscas un tratamiento con el que limpiar la piel e hidratarla en profundidad así como tonificarla, en Aloft Barcelona nos ofrecen el tratamiento Hydrafacial. No invasivo y con múltiples complementos, el tratamiento número 1 en Estados Unidos llega a España para fortalecer, rejuvenecer, exfoliar e hidratar tu piel después del verano gracias a su maravilloso efecto lifting. ¿Quieres un rostro más suave, fresco y firme al instante? ¡Este es tu tratamiento!

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Otro must para después del verano es el tratamiento de Maderoterapia que ofrecen en el centro To Be Aguilar Delgado. Esta técnica, originaria de Japón, trata todo el cuerpo en la misma sesión y consiste en un masaje con objetos de madera que tiene como objetivo alisar la piel, tonificar, reducir el depósito graso y reafirmar el tejido. ¿Qué conseguiremos? Eliminar ipso facto la grasa provocada por los excesos a través de la impregnación de aceite esencial reductor en el cuerpo. No se puede pedir más...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

EL TRATAMIENTO CORPORAL DE MODA ENTRE ROYALS Y CELEBRITIES 👌👌 La maderoterapia está de moda. Cristina Pedroche, Gloria Camila o Anabel Pantoja son solo algunas de las nacionales que se han confesado adictas a este tratamiento recién llegado desde los centros de belleza latinoamericanos para quedarse a nuestro país. Sirve para eliminar la odiosa celulitis y tonificar el cuerpo, pero ¿en qué consiste realmente? ¿por qué está tan de moda? ¿es asequible a todos los bolsillos?... Llámanos y te contamos todo. Recientemente, el aeropuerto de Londres acaba de confirmar que es el tratamiento más demandado entre Royals y Celebrities en su zona VIP. Ven a probarlo porque te enganchará. Los resultados son efectivos desde el primer día.💯💯 ¡Reserva ya tu cita!: 👉Mensaje directo 📲645 42 54 46 #ToBeAguilarDelgado #maderoterapia #cuerpoperfecto #retenciondeliquidos #reafirmargluteos

Una publicación compartida de To Be Aguilar Delgado (@tobeaguilardelgado) el

Muchas veces tendemos a olvidar la gravedad y los glúteos son uno de los principales perdedores en esta lucha. Por ello, en las Clínicas Lola Sopeña nos sorprenden con un pack perfecto para mantenerlos firmes en todo momento, y más después de los excesos veraniegos... La combinación de corrientes rusas con el lifting de glúteos, será el tratamiento perfecto para conseguir un resultado de 10, ¡os lo confirmamos!

 

TRATAMIENTOS CAPILARES

Tu cabello necesita tres pasos con lo que volver a ser lo que era, ¡o incluso lucir mucho mejor! El tratamiento Sublime 10.31 de Goa Organics es el mejor regalo que podrás darle a tu melena y es que este ritual, que actúa sobre el cabello regenerando desde el interior hasta el exterior, conseguirá darle el aspecto que siempre has deseado. No te lo pienses más y devuélvele todas las proteínas a tu pelo a la vez que lo hidratas y nutres en profundidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sublime 10.31 🌼 La hidratación profunda que recupera tu cabello y aporta muchisimo brillo ✨ #goaorganics #sublime1031

Una publicación compartida de GOA ORGANICS®️ (@goaorganics) el

La peluquería Moncho Moreno también nos ha convencido con su tratamiento de Oxigenación para el cabello. ¿Quieres más brillo, volumen y luminosidad? Entonces este tratamiento détox será tu mejor elección para descongestionar el cuero cabelludo y eliminar las toxinas que se van acumulando en nuestro pelo. Asimismo, hidrata, regenera e incentiva la circulación sanguínea, ¡lo tiene todo!

Y tú, ¿ya sabes por qué tratamiento post-verano vas a afrontar el inicio de septiembre?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram, cortesía de los establecimientos y archivo