Los labios son una de las características mas sexys de las mujeres. Unos labios carnosos y bien cuidados es algo que puede hacer cambiar completamente el rostro. Si bien es muy importante mantenerlos hidratados y exfoliados, aunque muchas veces se nos olvide. Esto es imprescindible porque las condiciones climáticas o los aires acondicionados pueden hacer que se resientan y se agrieten. Sin embargo, muchas de nosotras nos quejamos porque no tenemos el volumen que nos gustaría y parece que los labiales no nos quedan como desearíamos. 

Pero amigas, hay solución y no tiene nada que con pasar por el quirófano ni someterse a ningún otro tipo de tratamiento estético. Uno de los consejos más fáciles es utilizar el producto estrella en la última temporada, el iluminador. La clave es aplicarlo ligeramente en el arco de cupido, es decir, el el centro del labio superior. Otro toque en el centro del labio inferior también aumentará visualmente el grosor de tus labios. Además, no solo da volumen, como su propio nombre indica iluminará el rostro y atraerá todas las miradas a tus labios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aún hay más, porque el corrector no es solo para ojeras y granitos. Es un aliado perfecto para marcar el contorno y definir bien el perfil de los labios. Esto hará que puedas aumentar el volumen y a la vez fijará el contorno para que el labial no se salga en ningún momento. Aplicar ambos productos es una opción rápida y barata, ya que lo único que necesitas está en tu neceser. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: archivo y redes sociales