Siempre queremos lo que no tenemos. ¿Que somos rubias? Queremos ser morenas. ¿Que tenemos el pelo rizado? Cómo no, lo vamos a querer liso... Amiga, tenemos que reconocer que, aunque el pelo rizado sea muy bonito, es el menos práctico de domar por la mañana. Así, por su comodidad -y para olvidarte definitivamente de la plancha-, los alisados de peluquería pueden ser la estrella que cuide de tu melena y te haga descansar unas horas más en la cama.

Ahora bien, antes de someterte a uno y cambiar la forma natural de tu pelo para siempre, presta mucha atención a sus características, pues, aunque no lo parezca, encontrar productos químicos no tóxicos y seguros que contengan ingredientes naturales como aceites o ácidos frutales en este tipo de tratamientos, es posible. 

Si en tu pelo reina el frizz, no sabes qué hacer con él o no eres muy fan del mega volumen natural que te deja, sigue leyendo. Créenos… ¡esto te interesa!

 

1. EL 'KERATIN INFUSION' DE GOA ORGANICS

Se ha convertido en el tratamiento de alisado favorito de celebrities e influencers... y no es para menos, pues el Keratin Infusion de GOA Organics es un tratamiento totalmente innovador y exclusivo creado a base de 35 activos naturales, entre los que se encuentran nada más y nada menos que 20 aceites esenciales. ¿El resultado? Un efecto liso 100% natural, sin encrespamiento y con una suavidad y un brillo envidiables. ¿Lista para presumir de pelazo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

2. EL 'MIRACLE' DE MONCHO MORENO 

De fabricación propia en sus salones de belleza, el 'Miracle' de Moncho Moreno es el nuevo tratamiento de alisado vegetal que elimina el frizz, manteniendo el color y el volumen del cabello. Para conseguirlo, contiene Biopolimero TC, un ingrediente que envuelve y estira el pelo, protegiéndolo de la humedad y dejándolo perfectamente nutrido, liso y brillante; Trimetiglicina, aceite de argán y una red de proteínas que lo hacen más elástico, suave y duradero, ayudando a reparar el daño causado por tratamientos particularmente agresivos en la cutícula. 

El proceso dura 2 horas en realizarse y su efecto se mantiene entre 4 y 6 meses. 

3. LA KERATINA DE PELUQUERÍAS RIZOS

Son muchas las keratinas que han salido al mercado, y no todas están exentas de productos químicos... Esta, totalmente natural y extraída de la lana de las ovejas, será perfecta si lo que buscas es reparar una melena deteriorada por los agentes externos o a causa de coloraciones, planchas, etc. El tratamiento consiste en revestir el folículo con keratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento, evitando que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello.

Este nuevo servicio que ofrecen en cualquier peluquería Rizos actúa como una infiltración en el exterior del cabello (en la cutícula), creando un baño semipermanente que se funde mediante el calor de la plancha y se infiltra en las ranuras o fisuras. Como si pusiéramos en cada cabello una funda transparente que lo rejuvenece y le da un aspecto más sano. Así, cuanto más deteriorada está la cutícula, ¡más espectacular es el resultado! 

4. EL 'BMAG' DE LLONGUERAS

Este tratamiento de alisado 100% natural, orgánico y vegano está creado a base de polímeros, que alisan el cabello al mismo tiempo que reparna la porosidad y le devuelven el brillo a tu melena. Aunque es ideal para todo tipo de cabellos, se convierte en el tratamiento perfecto para aquellos que desean recuperar la elasticidad y la juventud de su melena, además de alisarla por completo.

Asimismo, en Llongueras cuenta con otro tratamiento de alisado sin formol cuyo beneficio principal, además de alisar, es la reparación de la fibra capilar gracias a sus ingredientes esenciales y a la base de su fórmula: el cacao.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Llongueras (@llonguerasoficial)

 

Sara Bosch: @sarebosch 

Imágenes: Cortesía de los centros