Con la llegada del buen tiempo, las prendas se acortan y los tirantes, el bañador y los shorts se convierten en la excusa perfecta para lucir moreno. Año tras año, los autobronceadores se convierten en la solución perfecta para disfrutar de un bronceado rápido y natural sin haber pisado la playa... pero esto no es nada nuevo. Por eso te proponemos otras formas, alternativas y diferentes, para que broncees tu piel y presumas de un tono dorado envidiable (no queremos que parezcas una zanahoria). 

El bronceado natural 

Para conseguir una piel morena de forma natural debemos tener en cuenta varios factores. Como bien sabes, las primeras horas de exposición al sol son las más peligrosas, por lo que debe hacerse de manera progresiva y usando siempre crema protectora. Además, nutrir la piel desde el interior no solamente ayudará a protegerla de las agresiones externas, sino también a acelerar el bronceado. 

Y he aquí Summer Skin, una bebida de belleza hecha a base de MACRO-antioxidantes (de gran poder reparador) entre los que destacan: la Coenzima Q10 y los Betacarotenos, encargados de aportar ese tono bronceado que tanto nos gusta y neutralizar los perjuicios causados por la exposición solar. También contienen té verde, aloe vera y camomila, ideales para reparar y prolongar el tono por más tiempo. Sin olvidarnos del colágeno y el ácido hialurónico, que aportarán a nuestra piel los nutrientes necesarios para evitar su envejecimiento.

El imprescindible

Conociendo los perjuicios que el sol provoca en nuestra piel, ¿qué mejor alternativa que los autobronceadores para lucir un bronceado progresivo sin necesidad de exponerse al sol?. 

Aunque muchos los teman, los autobronceadores son una de las mejores opciones para conseguir una piel bronceada y lo mejor de todo, sin ningún tipo de marca y durante todo el año. Por eso te proponemos las nuevas generaciones de autobronceadores de la línea Professional de St. Moriz. Las tienes disponibles en dos líneas diferenciadas, ambas con diferentes tonos y texturas, para ofrecerte un resultado fácil, uniforme, progresivo y de lo más rápido.

Broncéate de inmediato 

Pero si hay un producto que broncea al instante, ese es el nuevo Bronceador Inmediato de Gisèle Denis. Con extracto de zanahoria, vitamina E y aceite de almendra, es un must en todo neceser. ¿Tienes dos horas? ¡Pues es lo que vas a tardar en broncearte de pies a cabeza!

Atrás el naranja zanahoria 

La mítica gama de productos solares de NUXE se amplía con un nuevo tratamiento autobronceador para rostro y cuerpo. Una fórmula 2 en 1 que realza el color dorado de la piel a la vez que crea un sutil brillo irisado. 

Además, su nueva fórmula contiene polvo de semillas de algarrobo y un extracto de lirio acuático que prolongan, aun más si cabe, la duración del bronceado. Si quieres un tono dorado en tu piel, este es tu producto. 

¿Un agua que broncea?

Como lo oyes. Inspirada en el primer tratamiento autobronceador creado por Mademoiselle Chanel, L’EAU TAN es un agua de tratamiento para el cuerpo que ofrece un bronceado progresivo y natural, casi por arte de magia.

 


L'EAU TAN se puede utilizar tantas veces como quieras, eso ya depende de la intensidad de bronceado que desees. Tonificante, confortable, hidratante y con una sensación de frescor instantánea. ¿Se puede pedir más?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia, cortesía de las firmas y Giphy