Seguro que, con la vuelta a la rutina y el tan temido back to school, tu agenda no para de echar humo. Reuniones por allí, compra por allá, planes infinitos... pero estamos convencidos de que eres capaz de buscar 60 segundos al día para mimar a tu mirada. Sí, como lo lees, solo necesitas 1 minuto para devolver a tus ojos la luminosidad que se merecen.

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa. Ahora bien, como sabrás, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y por eso, necesita de un extra de mimos para mantenerse expresiva y radiante. Además, ahora que la mirada se ha convertido en el centro de atención del rostro a causa de las mascarillas, ya no te queda ninguna excusa para no incorporar un buen tratamiento de ojos en tu rutina beauty

Tranquilos, ya sabéis que en Vanidad nos gusta poneros las cosas fáciles, así que hemos encontrado el producto infalible para que luzcáis una mirada de matrícula... ¡y en tiempo récord!

 

 

Se llama Total Eye Lift y es el nuevo descubrimiento de Clarins (y el nuestro) para la new season. Sea cual sea la preocupación que tengas en esta zona (ojeras, signos de cansancio, de la edad, líneas de expresión...), este excepcional tratamiento te ayudará a tratarla, y lo mejor, también a prevenirla. Su textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema,  se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.
 
Además, es un producto apto para todas las edades, para mujeres y hombres, un imprescindible beauty global, dispuesto a convertirse en tu nuevo objeto de deseo. 
 

Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para conseguir este maravilloso tratamiento para el contorno de nuestros ojos. 

Por un lado, encontramos el extracto de albizia, que actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras y, al mismo tiempo, favorecer la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras. Por otro, la acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas. Además, la alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.

Y como las pestañas son vitales para realzar la mirada, Clarins no se ha olvidado de incluir el pantenol en su fórmula, sustancia encargada de fortalecerlas.

Ahora ya lo sabes, dile adiós al bisturí y hola a tu nueva mirada con este must-have beauty. ¡De nada!

 
 
Redacción Vanidad
 
Imágenes: Giphy y cortesía de la firma