El pelo sigue siendo una tortura para muchas mujeres que ya no saben que hacer para que luzca brillante y sedoso. Hacemos una ruta por las mejores peluquerías de Madrid. El verano es el peor enemigo del pelo, las horas expuestas al sol y el agua salada no son buenos aliados para el cabello. A la vuelta de las vacaciones estivales llega el temido momento de ir a la peluquería y sanear las puntas, lo malo es que muchos peluqueros cogen la tijera y acabas saliendo de la peluquería con media melena menos. Para que esto no te ocurra ponte en manos de los mejores estilistas y dale un capricho a tu pelo. 1. Corta Cabeza: la peluquería más rebelde de Madrid cuenta con tres salones de belleza y una amplia trayectoria en el mundo del cine, la moda y televisión. Su lema es "calidad y creatividad para tu cabello" y se inspiran en el mundo británico en técnica y sistema de trabajo. Sus fundadores son Luciano Cañete y Luis María Rodríguez. Y aunque  Cañete sigue las tendencias y la moda asegura que cada mujer debe llevar el peinado que más le favorezca.
Corta Cabeza Corta Cabeza
2. Salon44: es uno de los salones de bellezas predilectos de famosas como Goya Toledo, Bimba Bosé o la bloguera Gala González. Detrás de Salón44 está Xavi García que tenía clara su vocación de peluquero desde pequeño. Esta peluquería apuesta por los productos naturales y comprometidos con el medio ambiente, por ello, sólo trabaja con productos AVEDA, que comparte esta filosofía. El objetivo de esta peluquería es que conozcas tu pelo y aprendas a quererlo intentando sacarle el máximo partido a sus cualidades.Si quieres hacerte unas mechas perfectas no dudes en acudir a Salon44.
Salon44 Salon44
3.Twenty One by Esther Llongueras: cuenta con salones en ocho puntos de España (Madrid, Barcelona, Las Palmas, Oviedo, Palma de Mallorca, Sabadell, Valencia y Zaragoza). Este centro de belleza está especializado en novias y busca que cada clienta se sienta única porque saben que no hay dos iguales. La mujer Twenty One quiere ser irrepetible y sabe que ser lo que es, la diferencia del resto. Movimiento, forma, color y estilo son los aliados de la mujer para sentirse especial. Pero Twenty One es mucho más que una peluquería, ya que, incluye tratamientos de belleza para que te sientas nueva y renovada al salir de uno de sus salones. Sus tratamientos de belleza incluyen terapias faciales (tratamientos de colágeno, anti acné, anti edad, peelings, ácido hialurónico...), terapias corporales (tratamientos anticelulíticos, hidratación corporal anti stress, fangoterapia y presoterapia) y masajes (espalda, bienestar, masaje con cañas de bambú, terapia mana loomi y otros muchos más). Para prestar todos estos servicios, Esther Llongueras es consciente de que debe rodearse de un equipo de profesionales. Por ello, cuenta con una escuela de formación donde el personal se prepara para estar bien cualificado y prestar un alto servicio en la peluquería. En el momento que te pones en manos de uno de los estilistas, el reloj se para, y el tiempo no cuenta, lo más importante es que el cliente esté contento y consiga relajarse después de una jornada dura de trabajo.   Twenty One 4. Rizos: su filosofía es "siempre a la vanguardia" ya que son un referente en el sector de la moda y por eso siempre buscan seguir las últimas tendencias. Con más de 36 años de trayectoria y 100 premios nacionales e internacionales son uno de los salones de belleza con más prestigio de España. Para los cabellos más rebeldes y rizados hay distintas opciones a bases de Keratina para mantener el pelo disciplinado. Algunos de los mejores son los siguientes: Keratina, el verano deja mella en tu pelo debido al uso excesivo de planchas y calor, por ello este tratamiento repara en profundidad tu pelo dejándolo con un aspecto sedoso y brillante. Si lo que quieres una hidratación para proporcionar nutrición al pelo, elige el tratamiento Keratina Xprés, que sirve para rejuvenecer el cabello aportándole un brillo intenso. Pero no sólo hay opción para los cabellos rebeldes, también hay tratamientos para aquellas mujeres que sufren caída de pelo, el mejor tratamiento es "Nuevo servicio Stop Anticaída". ¡Saca partido a tus Rizos!
RIZOS Rizos
5. Alberto Cerdán: es la única peluquería de alta gama que abre los 365 día del año. Son líderes en tratamientos de hidratación. Y puede presumir de ser el peluquero fetiche de muchas rostros conocidos como Blanca Suárez, Ana Boyer o Cayetana Guillén Cuervo. El peluquero que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la peluquería tiene centros repartidos en varios puntos de España: Barcelona, Madrid, Granada, Tenerife y Las Palmas. ¡Visita el que te pille más cerca y sanea tu melena!
Alberto Cerdán Alberto Cerdán
¡Qué tu pelo no te preocupe más y luce una melena perfecta! Por Cristina Muñoz Luque