Uno de nuestros grandes retos diarios, aunque parezca una tontería, es maquillarnos los ojos. Parece mentira pero por mucho que lo intentemos, hacernos el eyeliner cada mañana se convierte en algo así como una odisea. Nunca, nunca sale como queremos y en ocas¡ones el resultado solo puede tener un fin: aplicar el desmaquillante y en ocasiones, volver a intentarlo. No falla que el día que más discreto quieres hacer tu maquillaje, es cuando te conviertes en un oso panda que ya no tiene solución.

Pero la solución a nuestro problema mañanero ha llegado y está más cerca de lo que pensamos. Ahora, gracias al nuevo producto de L'Oréal Paris lo tendremos mucho más fácil porque el Flash Cat Eye (12,95€) incorpora una plantilla muy sencilla que será nuestro secreto para una mirada felina. El eyeliner incorpora una punta fina muy flexible que permite llegar a la línea de las pestañas con tan solo una pasada. Además, el tono de este lápiz es completamente negro y su fórmula está hecha para aguantar los días más largos e incluso la lluvia, porque es resistente al agua. 

¿El complemento ideal? La nueva máscara Unlimited Waterproof (16,50€) también es resistente al agua y de larga duración por lo que será el complemento ideal para una mirada intensa y duradera. Con una segunda pasada aumentarás el grosor de tus pestañas y lo mejor de todo es que solo necesitamos agua caliente para retirar la máscara. 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: cortesía de L'Oréal Paris