Tenemos bastante comprobado que con el pelo se puede hacer de todo. Rapados, tintes de cualquier color, flequillo, ondas, largo, corto... Si nos ponemos a enumerar los tipos de pelo que se pueden tener, no acabaríamos nunca, así que vamos a quedarnos con revelarte cuáles van a ser tendencia esta temporada. Toma nota: 

Rapado

El rapado masculino viene pisando fuerte para esta temporada y es que no hay cosa más sexy que un chico rapadito y con estilo. Por eso, cada vez más, los millennials apuestan por este corte de pelo. Es de lo más cómodo y te olvidas de gominas, espumas o ceras. Vamos, que ni el peine de Travolta hace falta. De la cama al trabajo y del trabajo a la mejor fiesta sin preocuparte de si llevas el tupé más o menos caído. Así que decidnos, ¿hay mejor tendencia que una que mezcla el sex appeal con la comodidad total? No lo creemos... ¡Chicos estamos deseando veros a todos con el corte de Miguel Bernardeu o Aron Pipper!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aburrimiento con la expósita

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Melena al natural

¡Chicas atentas!, que para nosotras la tendencia de este otoño también nos va a dar mucha cancha. Sí, como lo oís, melenas al viento, al natural, lo que viene siendo salir de la ducha y como se te quede el pelo. Deja las planchas a un lado porque este otoño, te aseguramos que no te harán falta. Es el momento de lucir un buen pelo largo y rizado y ya veréis lo guapas que estamos y lo tranquilas que vamos. Si no nos creéis, solo tenéis que ver a Camila Cabello en los VMA's presumiendo de pelazo al natural. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

write it on my neck... and i won’t erase it

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Y ahora ya nos metemos de lleno en peinados:

Pañuelos

El pañuelo, junto con las diademas y los pasadores, serán los accesorios más recurridos de esta temporada así que amigas, ¡gomas fuera! Lo que más veremos son coletas bajas con la raya al medio terminadas en lazada o nudo. Pero, sin duda, si algo seguirá reinando como peinado estrella es el semirecogido. ¿Un truquito? Llevarlo con un lazo anudado le dará ese toque vintage e inocente a tu look. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dress&Pants Yes!!!!!

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Trenzas

Las trenzas llevan varias temporadas siendo uno de los peinados más repetidos entre todas las chicas jóvenes. Nos hemos hartado de ver trenzas boxeadoras con o sin extensión de pelo falso, o una sola trenza de raíz pero, como te decíamos antes... esta temporada es la de la comodidad capilar así que las trenzas que se llevarán, son las despeinadas. Una a cada lado como las que Pipi Lastrum llevaba en sus tiempos (pero sin la antigravedad que tenían las suyas). Fíjate en Bella Hadid...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A love story

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Efecto mojado

Chicas y chicos... sintiéndolo mucho, no todo podía ser tan relajado y tan "al natural". De nuevo, la tendencia de pelo efecto mojado va a ser la número uno para este otoño en cuanto a fiestas y galas de etiqueta se refiere. En la alfombra roja del festival de cine de Venecia, hemos visto a más de un celebrity con este peinado y es que, al parecer, sigue siendo de los favoritos para aportar elegancia y dejarle todo el protagonismo al look. Así que si tienes un evento con caché este otoño, el efecto mojado será tu mayor aliado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Miren esta belleza que pasó por la alfombra roja del #FestivalDeVenecia 🔥❤️⠀ #LaButacaDelCine

Una publicación compartida de La Butaca Del Cine (@butacadelcinepa) el

Y después de este repaso de tendencias... ¿qué os parece este arranque de temporada capilar?, ¿ya habéis fichado vuestro peinado para la new season?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y archivo