Muchas veces nos preguntamos el porqué del cuerpo de las celebrities. La mayoría asegura llevar una dieta sana y beber infinitos litros de agua al día para mantener su figura. Pero sus fotos de apetecibles comidas en Instagram y la recuperación casi instantánea tras traer al mundo a sus hijos nos hacen pensar que hay truco. Tratamientos de belleza, entrenadores personales y una dieta muy estricta son los secretos.
mirandakerr_sport_vanidad Miranda Kerr / Imagen @mirandakerr
Las famosas, aunque pensemos que han nacido con suerte de tener cuerpos de infarto, también sucumben a una rutina sporty. Y aunque vayan a gimnasios de lujo, la tarea es la misma.
alessandraambrosio_sport_vanidad Alessandra Ambrosio / Imagen @alessandraambrosio
Jogging o aerobic son algunas de las actividades favoritas de nuestras celebrities, pero cada vez más nos sorprenden con nuevos deportes. Shakira, Demi Moore, Madonna o Adriana Lima se decantan por prácticas menos comunes: combinación de striptease con ejercicios vasculares, artes marciales con meditación o senderismo. Así son las rutinas más innovadoras.
claraalonsonet_sport_vanidad Clara Alonso / Imagen @claraalonsonet
Quizás si no eres muy asiduo al gym, las siglas TRX no te suenen mucho. Se trata de una nueva disciplina basada en la suspensión para mejorar la fuerza y elasticidad del cuerpo. Bar Refaeli es fiel seguidora de esta técnica.
barrefaeli_sport_vanidad Bar Refaeli / Imagen @barrefaeli
Otro método poco conocido es el método Tabata, basado en ejercitar un mismo músculo en cada sesión. Ayuda a reducir la grasa localizada y tonificar ciertas zonas. ¿Lo mejor? Es posible ponerte en forma practicándolo solamente durante cuatro minutos al día. Es el método favorito de Kelly Brooke.
iamkb_sport_vanidad Kelly Brook / Imagen @iamkb
Ashtanga, por otro lado, es una variedad del yoga basada en seis posturas que van aumentando su intensidad y tonifican y aportan elasticidad al músculo. Madonna es fan de este deporte. Ahora entendemos que siga estando en forma en el escenario a sus 56 años. El Paddle Board se ha convertido en el entretenimiento de las famosas. Una tabla de surf y un remo bastan para practicarlo. Nacido en Hawaii, es algo parecido al surf pero con menos esfuerzo físico. Rihanna o Shakira son algunas de las celebridades que lo han practicado. ¡Un chollo!
ursulolita_sport_vanidad Úrsula Corberó / Imagen @ursulolita
sofiavergara_sport_vanidad Sofía Vergara / Imagen @sofiavergara
giseleofficial_sport_vanidad Gisele Bündchen / Imagen @giseleofficial

 

Por Patricia Navarro