Para calentar motores en este comienzo de primavera, pensamos en un cambio de look, ¿pelo corto o largo? Las tendencias siguen apostando por los pixies, los bobs y las melenas midi, que juegan con las ondas y el estilo effortless chic.

Imagen: Matrix Imagen: Matrix

David Lesus, propietario de DAVID KÜNZLE, salón oficial de Biolage en España, detalla que tras la tendencia hay un cuidado del cabello: "La tendencia es el estilo de Barbara Lennie, corto con la parte del flequillo largo y de lado, en verano con la transpiración del  cuero cabelludo mejor por ejemplo usar un champú más fuerte como el Volumebloom y luego usar un acondicionador de Hydrasource sobre medios y puntas. Sobre todo es imprescindible la gama Sunsorials de Biolage para proteger, lavar y reparar del los efectos del sol. Para el cabello largo, mejor medias melenas con el regreso de las ondas".

Kendall Jenner. Imagen: Pinterest Kendall Jenner. Imagen: Pinterest

Kendall Jenner con un midi maxi, el pixie de Kristen Stewart o el efecto de bed head de Sienna Miller, serán las alternativas que podrás pedirle a tu peluquero para estrenar temporada. La naturalidad, el movimiento orgánico del cabello y las ondulaciones serán las claves para que tu cabello adopte naturalidad y se adapte a tus necesidades del día.

Las ondas wavy en los cortes bob y el efecto wet en los pixie, serán la clave para la noches en las que disfrutas con amigos, aunque la melena rozando el hombro será la tendencia estrella de 2015.

Kristen Stewart. imagen: Pinterest Kristen Stewart. imagen: Pinterest

David Lesus explica "Durante la época de verano hay dos tipos de personas que, ajenas a las tendencias deciden cambiar su look: aquellas que se lo cortan bastante para aliviar el calor con la nuca despejada y las que al contrario lo dejan crecer para poder recogerlo ".

Y tú, ¿de qué tipo eres?

Álvaro Blanco