Una chica Balmain no sólo lleva cazadoras de cuero y minifaldas hipersensuales. Una chica Balmain también ha de tener un cabello impecable, y ése es precisamente el objetivo que se ha planteado la firma con su línea Balmain Paris Hair Couture, que a partir de hoy ya puedes adquirir en Net-a-Porter. Ahora la pregunta es: ¿Qué puede hacer Balmain por ti?
Imagen: Cortesía de Net-a-Porter Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
Son diez los tesoros que guarda esta colección, un abanico de productos esenciales para lograr los looks que acompañan sobre la pasarela a las creaciones de Olivier Rousteing. ¿Loca por conseguir ondas de playa sin meterte en el mar? La respuesta es el "Texturizing Salt Spray", que consigue un efecto de cabello mojado sin encrespamiento, dando volumen y resistiendo a la humedad. ¿Buscas una mascarilla reparadora que borre de tu pelo los efectos del verano? Prueba la Repair Mask con aceite de argán para nutrirlo intensamente. Y además, acondicionadores para aportar volumen y textura, elixires hidratantes, perfumes para el cabello... El lujo francés de la firma se hace más que evidente en esta colección.
Imagen: Cortesía de Net-a-Porter Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
David Olsen, vicepresidente de belleza y grooming de NET-a-porter define así esta apuesta de Balmain París: "Balmain Paris Hair Couture es la extensión perfecta de esta casa de lujo francesa. Es perfecta para fans de la marca y para aquellos que aman tanto la moda como la belleza."
Imagen: Cortesía de Net-a-Porter Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
Net-a-porter es el primer online retailer en contar con esta línea de productos, que presenta un rango de precios de entre 26€ y 33€. Sin duda una opción mucho más asequible que las prendas y accesorios de la firma, perfecta para incondicionales de la misma que deseen hacerse con un pedacito de Balmain.
626173_in_xl Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
626174_in_xl Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
626177_in_xl Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
626171_in_xl Imagen: Cortesía de Net-a-Porter
¿Te apuntas?
Balmain_Styling_Mood_04_HR Imagen: Cortesía de Net-a-Porter