¿A quién no le gusta presumir de pelazo y de una cabellera hasta la cintura? ¿Que levante la mano el que no? Las celebrities e influencers no han querido ser menos y han decidido agrandar o dejar crecer su cabello unos centímetros más esta temporada. La moda del cabello XL ha vuelto, y parece que para quedarse.... Di adiós a las medias melenas o cortes bob y saca tu lado más sexy y sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Unpublished memories💫✨ @_virginiayoung_ @daniellepriano @kulikulikulik

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Como todo, las melenas XL también tienen su truco (y sobre todo cuando hablamos de melenas XL de celebrities)... El caso es que, por muchos trucos y remedios que utilices para alargar tu cabellera de forma natural, es muy poco probable que esta te crezca de la noche a la mañana. Por eso, muchas recorren a las amadas (y por algunos odiadas) extensiones, una técnica que te será de lo más útil si tú también quieres sumarte a esta tendencia ipso facto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hair extensions? What about this leg extension going on? 🧐 thx @thehairshopinc 📷 @cibellelevi

Una publicación compartida de Founder/Hairstylist/DogMom (@jenatkinhair) el

La menor de las Hadid, Bella, ha sido una de nuestras celebrities fav que ya ha decidido alargar la longitud de su cabello un buen trozo, apostando por la melena XL en sus eventos más especiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Congratulations on another colorful &&&happy @dior show, bringing people together @mrkimjones we love you 💚

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid) el

Por otro lado, la joven billonaria y menor del clan Kardashian-Jenner, no solo opta por el cabello XL para sus eventos más especiales, sino que también presume de ella en el día a día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

can’t resist 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero ahí no queda eso y es que, la cantante más famosa del bronx, ha sido otra de las que ha apostado recientemente por el pelo XL, concretamente para la promoción de su visita al conocido Saturday Night Live. Para la ocasión, JLo ha lucido un traje beige, al que ha querido ponerle el toque sexy, como no, con su cabello. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SATURDAY!!!! ♥️ #SNL

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no solo las celebrities más internacionales han querido apostar por el cabello XL. Una de nuestras celebs patrias, Blanca Suárez (una de las que más arriesga tanto en maquillaje como en pelo gracias a su mano derecha Natalia), también se ha dejado ver en más de una ocasión con esta tendencia.

Como ves, no hay ninguna celebrity que se resista al cabello XL y es que, a parte de estar más de moda que nunca, estamos convencidos de que estas fiestas robará el protagonismo a cualquier vestidazo que se preste...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram